MENÚ
×

Horquillas para patinetes scooters

  Filtrar
Colores
Marcas
Compatible con
Diámetro de las ruedas
Anchura del cubo de la rueda
Longitud de la horquilla
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

¿Horquillas para patinete con rosca o sin rosca?

En esta página podrás encontrar una gran selección de horquillas para patinete scooter freestyle, con diferentes colores y diseños, para que puedas destacar en tu parque de skate local.

En la actualidad, la mayoría de horquillas para patinete scooter se fabrican sin rosca, consiguiendo una conexión más estable entre el manillar y la horquilla. Las horquillas para patinete scooter sin rosca se diferencian de las horquillas con rosca en cuanto a su peso, durabilidad y configuración. Si quieres montar una horquilla sin rosca, deberás instalar un sistema de compresión en tu patinete scooter freestyle. Puedes conseguir más información acerca de los sistemas de compresión aquí.

Las horquillas sin rosca suelen ser utilizadas para estilos de parque y por riders de nivel más avanzado. Por su parte, las horquillas para patinete scooter con rosca pueden encontrarse en patinetes scooter completos de menor precio; resultando perfectas para aprender los primeros trucos, además de ser más fáciles de instalar. Debemos tener en cuenta, no obstante, que las horquillas con rosca nos limitarán más rápidamente a la hora de avanzar nuestro dominio sobre los trucos.

Material de las horquillas para patinete scooter

Las horquillas para patinete scooter se fabrican con acero o aluminio. Las horquillas para patinete scooter de acero son más pesadas y más duraderas, muy convenientes para principiantes. Las horquillas de aluminio son más ligeras y menos duraderas, generalmente preferidas por riders de niveles más avanzados.

Generalmente, las horquillas de aluminio son más costosas que las horquillas de acero. Si todavía te estás introduciendo en la práctica del deporte, una horquilla de acero realizará su labor a la perfección, por el momento. Una vez que estés seguro de que te apasionan los patinetes scooter, deberías considerar pasarte al aluminio.

Si quieres obtener más información sobre las horquillas para patinete scooter freestyle, puedes leer nuestra guía de Compra de horquillas para patinetes scooter.

Si no logras decidirte sobre qué tipo de horquilla para patinete deberías elegir, siempre puedes llamarnos o enviarnos un e-mail, y te ayudaremos a tomar una decisión.