MENÚ

Comprando sistemas de compresión para patinetes.

Un sistema de compresión hace más fácil reducir al mínimo el desajuste que con el tiempo siempre aparecerá en un patinete scooter. Además, el sistema de compresión asegura que el manillar gire mejor.

Nota: También hay sistemas alternativos de compresión.

ICS

Sistema de compresión invertido / interno (ICS) puede ser utilizado con la mayoría de manillares y horquillas. Disponible en diferentes longitudes. Tenga en cuenta que es importante que el tornillo de compresión esté correctamente conectado a la estrella (starnut).

ICS


HIC

Compresión interna escondida (HIC) se utiliza a menudo con manillares que tienen un diámetro interno grande (aproximadamente 32 mm).

Una cuña (shim) puede tener diferentes formas y longitudes, pero también pueden hechas de diferentes materiales, plástico o metal.

HIC


SCS

Sistema de compresión estándar (SCS) es una abrazadera clamp grande que se divide en 2 tamaños. Por lo general, 28 mm para la horquilla y disponible en 2 tamaños, 32 mm estándar o 34,9 mm de grandes, dependiendo del tamaño del manillar. Aviso: No se puede utilizar un manillar recortado, ya que la abrazadera clamp SCS no tendrá nada que apretar alrededor. Usted puede cortar la barra, pero esto anulará la garantía.

SCS


IHC

Sistema de compresión interna IHC (Internal Hidden Compression) se centra en la horquilla. Es compatible con manillares de tamaño estándar de 28mm de diámetro interno. En el video a continuación mostramos como realizar el montado de este sistema en el patinete scooter.

PYTEL (PCS)

Lo importante en este tipo de sistema es la abrazadera (o clamp). Una vez que la parte superior está ajustada, la parte ahuecada de la parte inferior empujará la clamp hacia el juego de dirección. Este sistema permite mantener todo ajustado. En el siguiente video le ilustramos cómo instalarlo.

Importante: si la abrazadera (la clamp) está pintada, no es tan suave el poder apretarla en una barra de metal. De esta forma, para poder hacerlo funcionar como debería, se debe poner un poco hacia abajo.

En la foto aquí puede ver cómo de lejos se debe poner la abrazadera, antes de que pueda montar la compresión Pytel:

Aquí es cómo se debería ver cuando se ha puesto la pieza Pytel:

TCS

La compresión TCS tiene todos los beneficios de una compresión HIC, pero sin la necesidad de utilizar herramientas. Simplemente se puede ajustar utilizando sólo su mano, por ello TCS significa Sistema de Compresión sin Herramientas (en sus siglas en inglés, Toolness Compression System). Debajo puede ver el vídeo en el que se muestra brevemente cómo montar el kit de compresión TCS.

Regrese a Montaje de un patinete scooter personalizado (custom).
Regrese a Guía de patinetes scooters.

Productos

Productos populares