MENÚ
×

Palos de Hockey sobre Hielo

  Filtrar
Marcas
Total Height
Material palo
Blade Material
Flex

Un par de cosas que debes saber acerca de los palos de hockey

En esta categoría encontrarás nuestra selección de palos de hockey hielo. No importa que seas un jugador de nivel principiante o juegues hockey de alto nivel, aquí encontrarás palos de hockey ideales para tus necesidades.

El palo de hockey está formado por una punta curvada con una empuñadura. La punta puede presentar una curvatura más ligera o más pronunciada. Esta curva es importante, ya que si es pronunciada resulta fantástica para elevar el disco, mientras que las curvaturas menos acentuadas son mejores para golpes de revés. Las puntas están diseñadas para jugadores diestros y zurdos. Los jugadores zurdos, generalmente prefieren una "punta de lado derecho" mientras que los jugadores diestros preferirán una "punta de lado izquierdo".

Los palos de hockey son parte del equipamiento necesario para jugar al hockey sobre hielo. Sin embargo, la calidad y el precio de los palos pueden variar. Si no juegas de forma regular, no necesitas el mejor palo ni el más caro, en su lugar puedes elegir palos de hockey más baratos hechos de madera y ABS. Sin embargo, si juegas al hockey de forma seria, deberías considerar la idea de invertir en un buen palo de hockey de fibra de carbono, ya que este tipo de palos son más ligeros y rígidos que los modelos de madera y ABS.

También encontrarás entre nuestro inventario palos denominados universales. Esto significa que son perfectos para asfalto, hormigón y hielo. Esto resulta muy conveniente y práctico si juegas al hockey de manera casual y te encanta jugar durante todo el año, ya sea sobre ruedas, sobre cuchillas o incluso para floorball.