×
Menú

Palos de Hockey sobre Hielo

  Filtrar
Marcas
Total Height
Material palo
Blade Material
Flex

De vuestro interés

Lanza, pasa y lleva con un palo de hockey sobre hielo

Los palos de hockey sobre hielo son la pieza que se utiliza para controlar el disco. Sin ellos, anotar, driblar y pasar son cosas imposibles, incluso para los mejores jugadores de la NHL. Hace años los palos de hockey sobre hielo solo se hacían de madera, pero con el paso de los años se están empezando a hacer con materiales más modernos. Los palos de hockey de fibra de carbono o de compuestos suelen ser las opciones más deseadas en los últimos años, gracias a que son ligeros y tienen una buena durabilidad.

¿Qué palo de hockey sobre hielo debo comprar?

Las longitudes de los palos de hockey sobre hielo y la flexión de los mismos son factores a tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo palo de hockey. Además de tu tamaño, fuerza y habilidad, las preferencias personales juegan un papel importante en el proceso de decisión. Para saber más sobre estos factores, consulta Compra de palos de hockey.

Los palos de hockey junior suelen ser más cortos y flexibles para los jugadores más jóvenes y pequeños. Los palos más largos para los juniors miden alrededor de 140 cm, pero hay muchos tamaños más cortos que esto.

¿Por qué los palos de hockey son curvos?

Las palas de hockey sobre hielo solían tener un diseño recto, pero ahora casi todos los modelos tienen una hoja curva. Esto es para mejorar el manejo general del palo con el disco. La curvatura actúa como una bolsa que puede recoger el disco con mayor seguridad y hacer más fácil la recogida del disco alrededor de los jugadores. También permite al jugador dar más vueltas al disco. Un disco que gira en el aire es más estable, ya que aterriza plano en el hielo, lo que hace que los pases sean más precisos.

Debido al carácter físico del hockey sobre hielo, la protección del cuerpo es imprescindible. Echa un vistazo a nuestro Equipo de Protección de Hockey para mantenerte seguro en el hielo.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales