MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Total Height











 Longitud del palo
 Material palo
 Blade Material

Palos de Hockey: Hielo - Adultos

Filtrar »

En esta categoría usted encontrará nuestra selección de palos de hockey sobre hielo. Ya sea usted principiante o avanzado, usted puede encontrar palos adecuado para sus necesidades en nuestro surtido.

Información esencial de palos de hockey

Los palos de hockey consisten en hojas con punta. Esta hoja es o bien un poco curvada o bien una curva más grande. La curva de la hoja es importante, ya que cuanto más curva, mejor es levantar el disco; mientras que los palos menos curvados son mejores para los reveses. Las hojas están hechas tanto para zurdos como para diestros. Los zurdos típicamente prefieren "hojas para la derecha" y diestros preferirán "hojas para la izquierda".

Los palos para hockey sobre hielo forman parte del equipamiento esencial si quiere jugar hockey sobre hielo. Sin embargo, la calidad y el precio de los palos pueden variar. Si usted juega regularmente, no es necesario que compre el palo de más calidad y más caro - puede elegir palos de hockey más baratos y hechos de madera y ABS. Por otro lado, si juega al hockey en tanto que profesional, debería considerar invertir en un palo hecho en fibra de carbono, ya que estos palos son más ligeros y más rígidos que los modelos hechos en madera y ABS.