×
Menú

Coderas - BMX

  Filtrar
Talla

¿Qué papel juegan las coderas en el BMX?

A nadie se le escapa que los codos son una parte del cuerpo muy vulnerable a lesiones, sobre todo si haces race BMX, o practicas en circuitos de tierra, verts o bowls.

Si te lesionas un codo, la recuperación puede ser bastante larga y causarte muchos problemas a largo plazo.

Con un par de coderas BMX, no solo llevarás los codos protegidos, sino que también disfrutarás de la confianza necesaria para esforzarte al máximo de tus posibilidades.

Todas las coderas de BMX que encontrarás en esta categoría han sido diseñadas para ofrecerte la mayor libertad de movimiento. Los materiales utilizados para su fabricación dejan que la piel transpire y te permiten llevarlas durante mucho tiempo - incluso en climas cálidos.

Elige entre dos tipos de coderas BMX

En esta categoría encontrarás las clásicas coderas para BMX de tapa dura. Este tipo de codera es ideal para saltar en los circuitos y demás. Además, son ideales para el principiantes que necesita la mejor protección en sus inicios.

Pero debes tener en cuenta que, a pesar de que las coderas BMX de tapa dura tienen un diseño anatómico, limitan tus movimientos ligeramente.

Un gran número de riders, sobre todo riders de freestyle, prefieren coderas BMX blandas. Las ventajas son que te permiten moverte con total libertad y se pueden llevar debajo de la ropa.

SkatePro