Semana Black Friday
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Bragas para el cuello

  Filtrar
Talla

Mantente abrigado mientras esquías con una braga para el cuello

Las bragas para el cuello de esquí, también conocidas como calentadores de cuello, protegen el cuello y la cara del frío. Se colocan alrededor del cuello para protegerlo de las inclemencias del tiempo y de los rayos UV. Hay una gran variedad de bragas de esquí entre las que elegir y también tienes la opción de escoger un estilo que solo proteja el cuello o uno que también proporcione cobertura a la boca y la parte inferior de la cara.

La mejor braga de cuello para esquiar depende realmente del estilo que quieras y de las condiciones en las que vayas a esquiar. Sin embargo, hay algunas propiedades clave en las que hay que fijarse. Las bragas para el cuello de los esquiadores deben ser ligeras y transpirables para que no interfieran en tu rendimiento, pero también deben absorber la humedad para que te mantengan caliente. Por ello, muchos esquiadores optan por utilizar bragas de lana merina o de poliéster.

Si vas a salir en las condiciones más frías y tu objetivo es mantenerte caliente, entonces elige una braga hecha de materiales más gruesos, mientras que si tu preocupación es sudar demasiado, entonces elige un modelo más fino de un material como el nailon o el poliéster.

Otra opción es utilizar un pasamontañas, que te cubrirá el cuello a la vez que le protegerá la cara dejando solo un pequeño hueco para la zona de los ojos. Para ver nuestra selección de pasamontañas, así como gorros para esquiar, echa un vistazo a nuestra categoría Gorros y pasamontañas de esquí.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales