MENÚ
×

Neck tube

Mantén el frío alejado con una braga para el cuello

Cuando estás fuera en medio del frío esquiando, patinando, montando en bicicleta o de excursión, un viento helado y fuerte puede convertirse en un enemigo despiadado y puede que tu rendimiento se vea afectado si tienes demasiado frío.

En esta categoría, encontrarás una gran variedad de bragas para el cuello que te ayudarán a protegerlo contra las inclemencias del tiempo.

Las bragas de cuello pueden ser muy prácticas cuando vas de vacaciones a la nieve, para esquiar o hacer snowboard ya que mantienen el cuello abrigado en las bajas temperaturas. Además, ni pesan mucho ni ocupan mucho espacio, con lo cual son fáciles de guardar y de transportar en cualquier viaje a las montañas. Vayas a esquiar o a hacer snowboard, es un accesorio imprescindible para tu vestuario.

Contamos con una gran variedad de bragas para el cuello hechas en forro polar y en polyéster o incluso de lana de merino. Este tipo de prendas puede, además, usarse de diferentes formas, como una banda en la frente, como bufanda o para protegerte toda la cara durante situaciones de frío extremas.

Bragas para el cuello de uso diario

El uso de bragas para el cuello no está solo reservado a las personas del mundo del deporte en la nieve. Cuando llega el invierno, puede que sea una tarea difícil mantenerse abrigado sin llevar algún tipo de prenda en el cuello. A no ser que te quedes en casa, claro. Los inviernos pueden ser duros, especialmente si el viento sopla sin clemencia. En estas situaciones, el cuello suele ser una parte del cuerpo bastante vulnerable y si no lo proteges de manera adecuada puedes acabar con una gripe al día siguiente.