×
Menú

Boat Tubes

¿Qué son los boat tubes?

Los boat tubes, también llamados fun tubes o towable tubes, son tubos hinchables que suelen ir remolcados por una lancha motora. Unidos por una cuerda a un punto de sujeción, los boat tubes están especialmente diseñados para el ocio. Están disponibles en varios tamaños y tallas y se pueden utilizar por hasta 4 personas. Tanto los fun tubes para uso individual como los de grupo se pueden inflar con una bomba estándar de pie o manual. Para disfrutar del tubing con boat tubes más grandes, puede que necesites bombas más potentes.

Hazte con el boat tube adecuado

Lo primero que hacer antes de comprar un boat tube es preguntarte quién va a utilizarlo. Deterina el tamaño del tube en función del número de personas que va a ser remolcadas. Ten en cuenta el número de niños o adultos que puede viajar de forma cómoda y segura. Ir sentado en el interior del fun tube hará que pequeños y mayores se sientan en control durante el paseo. Además, no hay riesgo de caer al agua en caso de perder el contacto con los asas de sujeción.

Como mantener la seguridad en el tubing

Los boat tubes son súper divertidos pero es muy importante mantener la seguridad en todo momento. Recuerda inflar el fun tube correctamente. Un boat tube mal inflado no se desliza con facilidad sobre el agua, puede ofrecer resistencia y dañar la cuerda y la zona de sujeción.

Es importante llevar un chaleco salvavidas incluso si eres un nadador experimentado. Las corrientes sobre las que se desplaza un boat tube pueden agobiar a una persona si se cae al agua. No utilices cuerdas de esquí acuático para remolcar fun tubes ya que no han sido diseñados parar este propósito y pueden dañar o romper el boat tube.

Si estás buscando chalecos salvavidas y prendas de impacto, visita nuestra sección de Protecciones para Deportes Acuáticos.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales