MENÚ
×

Ruedas Longboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Anchura de las ruedas
Dureza de las ruedas

Puede que quieras comprar un par de ruedas para reemplazar las de tu longboard, si es que están gastadas. Puede que necesites un par de ruedas nuevas o, tal vez, puede que quieras personalizar tu tabla de longboard y darle un look personal con un juego de ruedas único. La respuesta, sea cual sea tu razón, la puedes encontrar aquí.

Ruedas de Longboard

Las ruedas de longboard son, por lo general, más grandes y blandas que las ruedas de skateboard normales. Un tamaño más grande se traduce en una velocidad mayor y las ruedas más blandas significan mayor agarre - ambas características necesarias para el estilo de crucero de los longboards.

Ruedas de Cruiser

Las ruedas duras son normalmente mejores para sliding. En primer lugar, porque ofrecen menos agarre, con lo cual se deslizan con más facilidad. En segundo lugar, por que las ruedas duras son más duraderas, lo cual es bueno para hacer sliding, ya que es un estilo que provoca un fuerte desgaste en las ruedas.

Ruedas de longboard para Downhill

Aunque tiene sentido decir que las ruedas más apropiadas para hacer Downhill son las ruedas duras, ya que puedes alcanzar mayores velocidades con ellas, suele suceder lo contrario y los skaters de este estilo suelen elegir ruedas de longboard blandas. El motivo por el que esto sucede es que, al lanzarse colina abajo, es fácil alcanzar velocidades extremas, lo cual hace que sea difícil coger las curvas sin derrapar. El agarre extra que ofrecen las ruedas blandas hace que girar en las curvas al ir cuesta abajo sea más sencillo, y te ayudan a mantenerte en la carretera cuando es más difícil hacerlo.