×
Menú

Ruedas Longboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de las ruedas
Anchura de las ruedas
Dureza de las ruedas

De vuestro interés

Ruedas longboard vs Ruedas skateboard

Las ruedas de longboard suelen ser más grandes y blandas que las ruedas de skateboard normales. Un tamaño mayor proporciona más velocidad (en comparación con los skateboards), y el uretano más blando proporciona mejor agarre - dos cualidades que son ideales para el estilo cruising de las tablas de longboard. Si visitas nuestro catálogo, te darás cuenta de que existe un gran número de tamaños y características diferentes, para que puedas elegir un par que se adapte a tu estilo personal.

Tanto si buscas un juego de ruedas nuevo para reemplazar las ruedas ya gastadas de tu tabla, como si quieres renovarlas o, simplemente, buscas un par de ruedas con un look que se ajuste a tu estilo y personalidad, seguro que las encuentras aquí.

Ruedas Cruiser que absorben los impactos y ofrecen un rodado más suave

Para ir de crucero por las calles, la mayoría de los skaters eligen ruedas para longboard blandas, a pesar de que su velocidad y aceleración es ligeramente menor, y lo hacen por el agarre que proporcionan. Las ruedas más blandas absorben mejor los impactos y, por lo tanto, son más cómodas para rodar por terrenos irregulares.

Ruedas de longboard para sliding

Para hacer sliding, es mejor utilizar ruedas duras. Primero, porque tienen menos agarre y derrapan con mayor facilidad. Segundo, porque las ruedas duras son más resistentes, algo que es ideal si tenemos en cuenta el serio desgaste que provoca hacer slides.

SkatePro