MENÚ
Skateboards
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Rodamientos y separadores


 Diámetro de las ruedas
 Anchura de las ruedas
 Dureza de las ruedas

Ruedas Longboard

Filtrar »

Ruedas Longboard

Las ruedas longboards son típicamente más grandes y más suaves que las ruedas de skateboards. El tamaño más grande ofrece más velocidad y el material más blando proporciona un mejor agarre al asfalto. Estas dos características son apropiadas para el estilo crucero en longboards.

Ruedas Cruiser

Para hacer cruising en las calles, la mayoría de los skaters prefieren elegir ruedas más suaves aún cuando esto ralentiza su velocidad y aceleración. Esto es porque ruedas más suaves tienen una mejor absorción de choque, por lo que estas ruedas con más cómodas de rodar en caminos con baches.

Ruedas longboard para slinding

Las ruedas de longboard para sliding suele ser mejor utilizar ruedas más fuertes o duras. Esto es porque tienen un menor agarre, por lo que ayuda a hacer un mejor sliding. Además, unas ruedas más fuertes son más duraderas, ya que un buen sliding hace que las ruedas se usen más intensamente.

Ruedas longboard para downhill

Para descensos (downhill), es mejor utilizar ruedas más duras también, ya que así podrás alcanzar mayores velocidades, aunque la mayoría de skaters elige lo opuesto. La razón es que al patinar downhill puedes alcanzar velocidades muy altas, por lo que es difícil girar sin resbalar. El agarre extra de ruedas más suaves ayuda a girar más fácilmente cuando vayas en descensos.