MENÚ
×

Kit de Protección 3 en 1

  Filtrar
Marcas
Talla

Un conjunto de protección incluye coderas, rodilleras y protección para las muñecas

No hay muchas cosas peores que acabar el día con heridas en las rodillas o en los codos o, peor aún, con una muñeca rota. Los 3-packs o Juegos de Protecciones, como se les denomina en esta sección, incluyen equipo para evitar que tus rodillas, tus codos o muñecas, sufran en las caídas.

En lo referente a equipos de protección es mejor no correr riesgos. Quieres un equipo de protección del mejor nivel y en SkatePro, todos nuestros productos han sido probados antes de ponerse a la venta en nuestra página y nuestras tiendas.

Nuestros kits de protección son de la mejor calidad y, cuando estás ahí fuera practicando nuevos trucos y o compitiendo a alta velocidad, no tienes excusa para no llevar los accesorios de protección adecuados. Algunos riders suelen quejarse de que el acolchado de la ropa protectora es muy incómodo pero, afortunadamente, este ya no es el caso.

Hace 10 o 15 años puede que fuese así pero, desde aquel entonces, ha habido grandes cambios en el diseño y en los materiales utilizados. Hoy en día, los materiales utilizados permiten que la piel transpire y presentan diferentes funciones que ayudan a mejorar el flujo de aire y la ventilación.

Siempre es una gran idea ponerse un juego de protecciones a la hora de practicar un nuevo truco e incluso es posible que ir debidamente protegido te proporcione la confianza necesaria para realizar trucos mayores.