Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Kit de Protección 3 en 1

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Protecciones de patinaje para tus articulaciones

Cuando se empieza a patinar en línea o en patines, la mayoría de los principiantes suelen hacerse la misma pregunta: ¿Debo llevar protecciones cuando patino? La respuesta es definitivamente sí: siempre se recomienda un buen kit de protección de patines para patinadores de todos los niveles, incluidos los profesionales.

Además del casco, las rodilleras, las coderas y las muñequeras representan el núcleo de un equipo de protección. No solo protegen tu cuerpo y tus articulaciones cuando te caes, sino que también aumentan tu confianza, permitiendo un desarrollo más rápido de tus habilidades de patinaje.

Cómo elegir el juego de protecciones adecuado para el patinaje

El mejor kit de protección de patinaje que puede obtener depende en gran medida de su estilo de patinaje. Hay dos tipos principales de protecciones de skate: Protecciones blandas y protecciones duras.

Las protecciones blandas están diseñadas específicamente para aquellos patinadores recreativos que buscan libertad de movimiento y transpirabilidad. Este tipo de protección cubre las articulaciones con una capa de espuma duradera, que evita las rozaduras y las lesiones al caer a velocidad moderada.

Las protecciones duras están diseñadas con una tapa de plástico adicional sobre el acolchado de espuma. Este tipo de equipo de protección se recomienda a los patinadores que quieren realizar trucos y saltos altos como en el patinaje agresivo o participar en deportes de contacto como el hockey sobre patines y el roller derby.

¿Qué tamaño de protecciones de patín necesito?

Para determinar la talla correcta del kit de protección que debes adquirir, consulta la tabla de tallas de cada modelo disponible y mide la circunferencia de tus articulaciones con una cinta métrica. Las rodilleras, coderas y muñequeras no deben ser nunca demasiado grandes, pues se saldrán de su sitio al caer, ni demasiado pequeñas, pues reducirán tu movilidad al patinar.

Ningún conjunto de protección está completo sin un casco: recuerda coger uno de nuestros Cascos de Skate para estar seguro mientras ruedas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales