MENÚ
Patinetes
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Diseño de la base



 Diámetro de las ruedas
 Peso máximo del usuario
 Longitud de la base

Patinetes/Kick-Scooters

Filtrar »

Los patinetes o kick-scooter son scooters perfectos para juego y transporte. Estos patinetes son fáciles de plegar, y debido a esto, fáciles de transportar usando poco espacio.

Patinetes para transporte y juego

Los patinetes e esta categoría son adecuados para el transporte, así como para simples paseos y juego al aire libre. Los patinete kick-scooters son perfectos para principiantes y para chicos pequeños. Sin embargo usted debe tener en cuenta que estos patinetes son muy diferentes a los patinetes scooters o freestyle scooters, los cuales son creados pensando en un estilo mucho más agresivo y acrobático con piezas muy resistentes. Si usted desea un patinete principalmente como medio de transporte usted deberá seleccionar un kick-scooter con ruedas grandes. Estos son mucho más rápidos y estables, además de ser más adecuados para todas las edades.

El desarrollo de los scooters

Los primeros patinetes en el Mercado tenían una calidad muy pobre y no duraban mucho tiempo. Los patinetes fueron prácticamente reinventados en los años 90, cuando una nueva clase de patinetes fabricados en aluminio apareció. Desde ese momento la calidad de los patinetes ha incrementado muchísimo, tornándose muchas más ligeras y resistentes con cada nueva colecciones. Los patinetes son plegables y ajustables, lo cual los hace muy prácticos de usar y trasportar. JD Bug y Razor son unas de las marcas que se han especializado en este tipo de patinetes.