×
Menú

Patinetes Scooter Plegables y Kick Scooters ajustables

De vuestro interés

Un patinete scooter plegable es ideal para pasar lob bien y como medio de transporte. Son fácilmente plegables y, gracias a ello, muy fáciles de transportar.

Un patinete plegable para divertirse y desplazarse

Los patinetes scooter plegables de esta categoría (también conocidos como "kick scooters") son ideales como medio de transporte y para pasar un buen rato al aire libre, geniales para principiantes y niños. Sin embargo, debes tener en cuenta que los scooter plegables no son lo mismo que los patinetes scooter freestyle, que presentan un robusto diseño de una sola pieza para soportar los duros impactos y los aterrizajes difíciles a los que se ven sometidos. Si deseas un patinete cuyo uso principal sea el transporte, deberías elegir un patinete scooter de ruedas grandes; son estupendos como medio de transporte y su altura es más apta para los adultos por adultos.

El desarrollo de los patinetes plegables

Los primeros patinetes plegables o "kick scooters" del mercado eran de una calidad bastante pobre y no eran demasiado resistentes. Se podría decir que los patinetes scooter fueron practicamente reinventados en la década de los 90, gracias a la introducción en el mercado de los patinetes scooter fabricados de aluminio. Desde ese momento, la calidad de los patinetes plegables ha mejorado considerablemente, y los nuevos modelos son más ligeros y resistentes que sus predecesores. Son plegables, ajustables, muy prácticos y refinados. Frenzy, JD Bug y Razor son dos marcas muy conocidas, que fabrican kick scooters plegables de gran calidad, que puedes utilizar tanto como medio de transporte como para divertirse.

Antes de comprar un nuevo patinete scooter plegable, debes tener el cuenta para quién va a ser el patinete. En las la tiendas de juguetes también encontrarás patinetes plegables, aunque generalmente no ofrecen la misma calidad que los que tenemos en nuestra tienda, y podrían tener una vida útil más corta.

SkatePro