MENÚ
×

Longboard Dancing

  Filtrar
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Material de la tabla
Diámetro de las ruedas

Longboard Dancing - saca tu lado artístico

El Dancing es una de las disciplinas de mayor crecimiento en el mundo del longboard. El tema de los Dancing longboards, tambien llamados Dancers, es moverse con estilo. Son geniales si realmente quieres sacar tu lado artístico y, literalmente, bailar a la vez que te mueves sobre ruedas. Con un longboard dancer tienes la oportunidad de expresar tu creatividad sobre una tabla de longboard, haciendo trucos de baile como cross stepping, walk the plank, the lookback o cualquier otro movimiento que se te ocurra.

Tablas de Longboard Dancer - para boardwalking

La base del longboard dancing suele ser larga con lo cual te proporciona una plataforma con suficiente espacio para andar sobre ella arriba y abajo mientras practicas tus movimientos. Puedes elegir entre tablas más rígidas o más flexibles, dependiendo de tu estilo. Las tablas rígidas son óptimas para andar sobre ellas mientras que las tablas que tienen un poco más de flex ofrecen mayor amortiguación al crear impulso, proporcinandote esa sensación surfera. El Dancing está inspirado en el boardwalking, más común en el surf, ya que los surferos suelen recortar las tablas para sacarle el mejor partido a las olas.

Dancing mixed with Freestyle

Como muchos otros estilos de longboarding, el Dancing puede combinarse con otros estilos como, por ejemplo, el Freestyle. En este caso, combina los pasos artísticos de baile con trucos de skateboard como el tiger claw, g-turn, boneless y shove-it. Se trata sobre todo de ser creativos y de sacar el artista que llevas dentro a través de tu dancing longboard.

Nuestro catálogo cuenta con tablas de longboard dancing de algunos de las mejores marcas, como Bones, BTFL, Elixir, Globe, Mindless, Rayne, Rellik, Tempish y Loaded.