Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

BMX para Niños

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro de ruedas
Tubo superior
Nivel de habilidad
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

¿Qué es una bicicleta BMX para niños?

Una bicicleta BMX para niños es simplemente una versión más pequeña de una BMX de tamaño normal, por lo que es adecuada para los riders más jóvenes. Se construyen con la geometría real de las BMX para garantizar un producto de calidad y que los niños puedan tener la verdadera sensación de las BMX. Al igual que las BMX más grandes, las BMX para niños son duraderas, rápidas y ligeras. Están hechas de acero o aluminio.

Las bicicletas BMX para niños pueden comprarse como una bicicleta completa, lo que significa que está lista para montar al sacarla de la caja. Sin embargo, a medida que el niño continúe montando en BMX, es posible que quiera personalizar su configuración con piezas individuales.

¿Cuál es el tamaño de BMX adecuado para mi hijo?

Para aprovechar al máximo de la experiencia BMX, es importante que el niño adquiera la bicicleta de tamaño adecuado. Normalmente, esto viene determinado por la altura del niño. Cuanto más alto sea, más grande será el modelo que necesite. El tamaño de una BMX se mide normalmente por el tamaño de la rueda y el tubo superior (la barra superior del cuadro).

En el caso de las BMX para niños, los tamaños de las ruedas (diámetro) suelen estar disponibles en tamaños de 12, 14, 16 y 18 pulgadas. En cuanto a los tubos superiores, hay una gran variedad de tamaños, que van desde 11 a 19 pulgadas. Puedes encontrar más información sobre cómo conseguir la talla correcta en nuestra Tabla de tallas de BMX Freestyle.

¿Y qué hay sobre las bicicletas de equilibrio?

Dentro de nuestra sección de BMX para niños, también encontrarás nuestra selección de bicicletas de equilibrio. Estas bicicletas ofrecen a su hijo la base perfecta para desarrollar su equilibrio cuando se desplaza por la calzada o en el parque. Están diseñadas pensando en los más pequeños y pueden ser montadas por niños de hasta dos años.

Recuerde que cuando monte en una BMX tu niño debe llevar siempre equipo de protección, así que echa un vistazo a nuestra selección de protecciones de BMX para niños.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales