MENÚ
×

Pelotas y discos para hockey sobre ruedas

  Filtrar
Marcas

Una puck o pelota de hockey urbano es imprescindible

Si quieres jugar al hockey sobre patines, vas a necesitar un puck o pelota de hockey. La portería se puede improvisar pero puede que sea difícil jugar sin nada que golpear con los palos de hockey.

En esta categoría, encontrarás hockey pucks o pelotas de hockey blandas. Existen diferentes tipos de pucks aptas para el hockey sobre patines y suelen variar en peso y dureza. Independientemente de si vas a jugar en exteriores o en recintos cerrados, en climas fríos o cálidos, que no te quepa duda de que encontrarás una pelota de hockey apropiada aquí.

Si decides jugar con una pelota de hockey, deberías tener en cuenta las condiciones climáticas bajo las que vas a utilizarla. Para climas muy fríos deberías elegir una pelota blanda, pero si vas a jugar sobre todo durante el calor del verano, tienes que elegir una pelota muy dura. Si vas a jugar bajo cualquier tipo de clima te recomendamos una pelota de dureza media. La temperatura influye mucho en el bote de la pelota así como sobre su interacción con el palo de hockey.