MENÚ
×

Tubos BMX Race

  Filtrar
Marcas
Diámetro de ruedas

Neumáticos de bicicleta BMX Race: Un perfil estrecho y un buen agarre ganarán la carrera

Cuando estás en la pista de carreras de BMX, es muy importante contar con la mejor tracción y el mejor control posibles, para acelerar y apurar las curvas. Los neumáticos BMX Race que podrás encontrar en esta categoría están diseñados para proporcionarte la máxima velocidad y un agarre excepcional, para que lo único de lo que debas preocuparte sea de ir lo más rápido posible.

A pesar de que los neumáticos de BMX race se utilizan principalmente en pistas off road, las pistas suelen estar formadas por tierra dura, sobre la que contar con una baja resistencia de rodaje resulta muy importante. Por esta misma razón, la mayoría de neumáticos destinados al BMX de competición son muy estrechos, con un perfil delgado. El dibujo de los neumáticos BMX Race suele tener forma de bloques y ser nudoso, para agarrarse mejor sobre la tierra compacta de las pistas.

El tamaño del tubo interior de las ruedas BMX race es un aspecto fundamental

Esta es una de las partes para las que querrás la máxima calidad. Disponemos de marcas como Salt, Haro y Odyssey; garantizando que las tres marcas ofrecen tubos bmx race de máxima calidad.

Siempre recomendamos llevar un tubo adicional cuando vayas a la pista de carreras BMX. No hay nada peor que sufrir un pinchazo al poco tiempo de llegar y tener que recoger y marcharse.

¿Cómo encontrar el tamaño adecuado?

Es importante que selecciones un tubo que encaje con el neumático BMX. Generalmente, el tamaño de tubo necesario está especificado en el lateral del neumático BMX, y el tamaño de los tubos constará en las especificaciones.