×
MENÚ

Rash Guards

  Filtrar
Talla

Las camisetas de licra como un elemento importante de tus sesiones de surf

Una camiseta rash guard puede hacer que tus sesiones de surf sean más agradables y divertidas. Las camisetas de licra con protección contra radiación UV están disponibles para hombre, mujer y niños de todas las edades. Nuestro amplio catálogo cuenta con productos que presentan una amplia variedad de diseños y colores, para que puedas encontrar algo de tu agrado.

Las camiseta de licra tiene protección contra rayos UV integrada, gracias a una serie de fibras sintéticas que son lo suficientemente elásticas para crear un tejido tan compacto que puede bloquear la radiación UV de manera eficiente. Otro efecto secundario de las camisetas de licra es que ayudan a proteger contra rasguños y arañazos. Por este motivo, también se conocen como protectores de licra o rash guards.

Una camiseta de licra proporciona protección UV óptima y un buen encaje

Las camisetas de licra no solo ofrecen protección óptima contra los rayos ultravioleta sino que son elasticas en 4 direcciones y el tejido se seca muy rápido - ideal para la playa.

Un encaje perfecto las hace cómodas de llevar dentro y fuera del agua por lo que no necesitas comprometer tu look por el hecho de ir protegido.