MENÚ
×

Ruedas para Patines en Línea

Ruedas para patines en línea de Poliuretano

La mayoría de ruedas para patines en línea están compuestas de poliuretano (PU), un material de goma muy duradero y capaz de ofrecer muy buen agarre sobre la superficie. Al utilizar ruedas de goma tan solo se desgastan pequeñas partículas de las mismas. Gracias a esto, las ruedas duran más, en comparación con las ruedas de plástico, que son más sensibles al entorno y más propensas a agrietarse. En SkatePro solamente vendemos ruedas para patines en línea de poliuretano, para poder ofrecerte ruedas de la máxima calidad.

Tamaño - ruedas para patines en línea para fitness, patinaje urbano, etc

Todas las ruedas de patines en línea presentan una anchura de 24 mm, por lo que cuando llegue el momento de reemplazarlas, puedes estar tranquilo y seguro de que las ruedas serán compatibles en cuanto a su ancho con tus patines. En lo que respecta al diámetro de la rueda, debería ajustarse al estilo de patinaje que desees practicar. Además, debes asegurarte de que tus guías permiten utilizar el diámetro elegido. Lo siguiente resulta de aplicación para las ruedas de patines en línea:

  • Cuanto mayor sea el diámetro de la rueda, más fácil resultará mantener la velocidad.
  • Cuanto menor sea el diámetro de la rueda, mayor será la maniobrabilidad ofrecida por los patines.

Recomendamos los siguientes tamaños:

  • Patinaje urbano / regular: 80-84 mm
  • Patinaje Fitness: 90-100 mm, incluso 110 mm
  • Patinaje de velocidad: 90-125 mm
  • Hockey sobre patines: 72-80 mm

Si te interesa aprender más acerca de las ruedas para patines en línea y conocer qué significan términos como durómetro, agarre de superficie y rebote, puedes leer nuestra guía sobre Ruedas.

Aviso:
En el apartado de especificaciones de las páginas de los productos, se mencionará si las ruedas de patines en línea incluyen o no rodamientos, además de su cantidad.