Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Misceláneos

  Filtrar
Colores
Marcas

Trata tu ropa de esquí con cuidado

Tu ropa de esquí es la que te protege del entorno hostil que se encuentra comúnmente en las estaciones de esquí o en el campo. Asegurarse de que la ropa de esquí funcione como debería, puede requerir darles algún tratamiento de vez en cuando.

Hay tratamientos para los diferentes tejidos utilizados en las capas base, las capas intermedias y las capas exteriores que mejorarán el rendimiento después de un ciclo de lavado, secado en secadora o lavado a mano. La lana merino y las plumas de plumón son ejemplos que requieren un tratamiento específico de lavado de merino y lavado a baja temperatura. La ropa para exterior de esquí requiere un tratamiento que elimine la suciedad y recupere la transpirabilidad y la impermeabilidad. Recuerda, siempre es importante leer las instrucciones de lavado de la prenda. Algunos artículos pueden ir a la lavadora mientras que otros no.

Aparte de los productos de limpieza de ropa de esquí, hay otros artículos en esta categoría que se pueden agregar a tu ropa de esquí y que le brindarán una experiencia más cómoda. Si decides que tener algo de ropa de esquí nueva y renovada la mejor opción es que te dirijas a Ropa de esquí y ropa de esquí .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales