×
MENÚ
×

Misceláneos

  Filtrar
Colores
Marcas

Todo lo que desees

En esta categoría, encontrarás una gran variedad de productos, desde camisetas o pulseras de goma hasta tobilleras o botellas. En resumen, esta página es una cornucopia de accesorios y prendas variadas.

Pulseras de goma: un clásico moderno

Esta pequeñas pulseras aparecieron durante los años 80 pero no se convirtieron en un accesorio imprescindible hasta el 2004 - desde entonces, la popularidad de estas pulseras ha tenido sus altibajos. A pesar de tener pulseras de goma de nuestros representantes, también contamos con una gran selección de nuestras propias pulseras made in SkatePro. ¡Incluso encontrarás un llavero de goma de SkatePro!

Si lo que buscas es una cinta para la frente o acolchado para los tobillos, el lugar donde buscar es la categoría de misceláneos. Tenemos cantidad de tobilleras de Powerslide y de Ennui, que proporcionan apoyo adicional a tus pies, además de comodidad, protección y mejorán el encaje de cualquier bota, patín o zapato.

Encuentra tu estilo

Las camisetas que encontrarás en esta categoría están hechas para el skate. La mayoría de las camisetas de skate están diseñadas con mangas cortas y con un ajuste cómodo, que te permite moverte con total libertad, lo cual es una necesidad cuando haces skate.

A pesar de esto, las camisetas de skate no están solo reservadas a aquellos que patinan o hace skate. Junto al resto de ropa de skate y de prendas urbanas, las camisetas de skate se han abierto camino hasta el armario de los principales modistas de la cultura general y son una gran elección para el ocio y los negocios.

Únete a los pros

En SkatePro somos gente apasionada. Muchos de nosotros no solo trabajamos en el mundo del skateing, scootering o del esquí, también lo practicamos de modo que, por supuesto, hemos sentido la necesidad de lanzar nuestra propia linea de ropa SkatePro. En esta categoría, encontrarás nuestro kit de SkatePro, la manera perfecta de acceder a nuestra sorprendente gama de prendas de vestir.