MENÚ
Invierno
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla










 Inner measurement
 Tipo de carcasa exterior
 Talla adustable

Cascos para esquí y para snowboard

Filtrar »

Aquí encontrará la gama de cascos para esquí de Skatepro. Estos productos harán vuestra experiencia de esquí mucho más segura.

Más y más personas usan cascos de esquí hoy en día, y estos productos han experimentado un gran desarrollo y transformación cuando se trata de diseño, seguridad, confort y durabilidad. Los cascos para esquí y snowboard protegen la cabeza de impactos en las eventuales caídas que ocurren en estas actividades. Este tipo de cascos son diseñados específicamente para los deportes de invierno y a menudo vienen con aislamiento para mantener el frio al margen. En algunos países es ley para los niños usar cascos para esquí y snowboard. En realidad no hay excusas para no usar cascos. Muchos de nuestros cascos en SkatePro pueden ser usados en otras actividades, como por ejemplo para montar bicicleta.

El ajuste de los cascos de esquí

El casco debe quedar ajustado y estable en la cabeza, no le debe molestar o apretar demasiado, y no se puede mover de lugar al usted mover la cabeza. Tenga siempre en consideración que un casco para esquí o snowboard debe ser tan cómodo como es seguro.