MENÚ
×

Cascos de Esquí y Cascos de Snowboard

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Medición interior
Talla adustable
Certificaciones

Una gran selección de cascos para esquí y para snowboard

Aquí podrás encontrar la selección de cascos de esquí de SkatePro, para que puedas divertirte de forma segura durante tu viaje a la nieve.

Cada vez más gente utiliza casco de esquí, y dichos cascos de esquí han evolucionado enormemente en cuanto a su diseño, comodidad y durabilidad. Un casco de esquí o un casco de snowboard protege tu cabeza contra los impactos, cuando te caes o estrellas de vez en cuando. Los cascos de esquí están especialmente diseñados y construidos para deportes de invierno y generalmente presentan un buen diseño para mantener el frío alejado. En algunos países, es obligatorio que los niños utilicen casco de esquí al esquiar o hacer snowboard. Además, no hay ninguna excusa para no ponerse un casco durante una excursión a la nieve. Muchos de los cascos de esquí que podrás encontrar entre nuestra estupenda selección también pueden ser utilizados como cascos de bici o cascos de skate durante el verano, gracias a sus componentes internos extraíbles.

El ajuste apropiado de los cascos de esquí

El casco debería ceñirse bien sobre la cabeza, de manera que cuando muevas la cabeza el casco no se mueva. Por otro lado, el casco no debería estar tan apretado que resulte incómodo o molesto. Si quieres utilizar tu nuevo casco de esquí o tu casco de snowboard, es muy importante que sea cómodo y seguro. Los diferentes fabricantes suelen ofrecer recomendaciones para el ajuste de sus cascos. Asegúrate de seguir sus recomendaciones.