MENÚ
×

Accesorios Freeskate

  Filtrar
Marcas

Para el freeskate necesitarás conos de slalom

El freeskate es una manera muy divertida de pasar el tiempo patinando. El slalom y los saltos son elementos fundamentales de este estilo de patinaje; te sorprenderás de lo que los pros son capaces de hacer. Estas maniobras requieren mucha práctica y un gran nivel de habilidad; si quieres entrenar o perfeccionar tu técnica, deberías hacerte con un juego de conos de slalom, disponibles en la sección de accesorios freeskate.

Tenemos unos cuantos conos de patinaje diferentes, pero todos ellos cuentan con la dureza perfecta. Esto significa que son lo suficientemente blandos como para no romperse con facilidad, pero lo suficientemente duros como para no atascarse en grietas y similares.

Nuestros conos más populares son los de Powerslide, que se venden en juegos de 10 conos, mientras que te llevarás 20 conos de patinaje si eliges un juego de Tempish o de Seba.

En esta sección, también encontrarás diferentes guías, revestimientos, botas, tornillos, ejes y hebillas. La mayoría de estos productos son universales, pero es posible que algunos de ellos solamente sean compatibles con modelos de patín específicos. Si este fuera el caso, será expresado en la descripción del producto. ¿Todavía tienes dudas? No dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente o contactarnos mediante nuestro chat.

Los conos de slalom sirven para competir y para divertirse

Una vez que consigas aterrizar tus primeros movimientos, querrás perfeccionar tu técnica. Para algunos, esto supone el comienzo de una aventura de todo un año para perfeccionar y ajustar su técnica de slalom, acabando por competir en diferentes eventos a lo largo de todo el mundo.