MENÚ

Patines: Hockey Hielo

  Filtrar
Marcas
Talla de zapato
Quarter pack
Características del revestimiento
Material de la bota interior

Cuando se practica hockey sobre hielo usted necesita patines especiales, los cuales sean fuertes, rígidos y cómodos, además de estar optimizados para lograr la mayor aceleración posible, efectuar frenados bruscos y virados repentinos.

Materiales y características de patines para hockey sobre hielo

Patines para hockey sobre hielo deben proveer buena protección y soporte a la zona de los tobillos, además de contar con una guía relativamente doblada, lo cual permite lograr mayor velocidad y maniobrabilidad. Además, este tipo de patines sobre hielo cuentan con un diseño robusto y con un sistema de cerrado y ajuste con cordonadura y sin correas y hebillas.

La mayoría de los patines para hockey sobre hielo están fabricados en piel-PU y plástico. Piel-PU no es tan flexible como el cuero genuino, pero es extremadamente durable. En este deporte los patines de hockey sobre hielo son expuestos a impactos contra diferentes superficies, contra los bastones, los discos, en colisiones con otros jugadores, etc. y debido a esto en imperativo que los patines de hockey sobre hielo sean muy fuertes y que protejan los pies del usuario.

Las cuchillas tienen múltiples funciones. Estas piezas son usadas para crear momento y movilidad, así como para frenar. Los patines de hockey sobre hielo deber permitir logran gran velocidad, pero la maniobrabilidad es igual de importante. Para utilización regular (sesiones de entrenamiento semanal, y como resultado, muchas afiladas), recomendamos patines con cuchillas de acero inoxidable, ya que estas son mucho más durables y apropiadas para el afilado.