MENÚ
×

Botas para Patines Agresivos

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato
Bota/tipo de carcasa o shell
Características del revestimiento

Todas nuestras botas de patines agresivos y guías encajan a la perfección

¿Encaja la bota con la guía? Es una cuestión que no tendrás que realizar si eliges diseñar tus propios patines agresivos personalizados aquí, en SkatePro. En esta categoría, encontrarás nuestra selección de botas para patines agresivos, todas ellas con compatibilidad UFS, lo que significa que son compatibles con el estándar más común.

Una de las ventajas de comprar únicamente la bota para patines agresivos es la oportunidad de diseñar tus propios patines en línea agresivos. Empezando únicamente con la bota, podrás personalizar tus patines con las guías, rodamientos y ruedas que más te gusten. Si ya posees un par de patines agresivos en línea, podrás utilizar las piezas de estos con tus botas de patinaje nuevas, ahorrando dinero y creando unos patines únicos.

En esta sección, también encontrarás botas que no se pueden encontrar en nuestras secciones de patines agresivos completos. La razón de esto es que algunas botas se producen de manera limitada, y los fabricantes quieren que los consumidores optimicen sus botas con su configuración personal y estilo de patinaje propios.

Contamos con una amplia gama de botas para patines agresivos, de diferentes fabricantes. En estos momentos, uno de nuestros modelos de bota más populares es el V13, de Val, un rediseño de las icónicas Majestic12 de Roces, que contribuyeron a definir el estilo de patinaje agresivo a finales de la década de los 90.