×
MENÚ

Capuchas de Neopreno

  Filtrar
Marcas
Talla

Anticongelante cerebral

El objetivo principal de una buena capucha de neopreno o capucha de surf es aislar tu cabeza y mantenerla caliente. Si has intentado hacer surf en aguas muy frías, es posible que hayas experimentado el llamado "dolor de cabeza gélido" o "congelación mental", debido al rápido cambio de temperatura. Una capucha de neopreno gruesa y de alta calidad evitará sucesos como los descritos anteriormente.

Todas las capuchas de neopreno que ofrecemos son de la máxima calidad y de los mejores fabricantes involucrados en los deportes acuáticos. Por lo que si compras tu capucha de neopreno en SkatePro, tendrás una capucha que debería durar durante años.

Por supuesto, si tu cuello es largo, deberías comprar una capucha con un cuello largo. Es importante que tu capucha de neopreno cubra tu cuello en su totalidad.

Te conviene asegurarte de que la capucha se ajusta de manera apropiada. Si es demasiado grande, permitirá que pase el agua hacia el interior, eliminando gran parte del efecto térmico. En otras palabras - no te mantendrá caliente. Si es demasiado pequeña, no será cómoda, y podrías tener problemas para respirar dentro de ella.

¿Plegar la capucha de neopreno hacia dentro o no?

La capucha, ¿debería meterse dentro del traje de neopreno o debería quedar en el exterior? Esta es una de las grandes cuestiones del mundillo, y para algunos es un asunto de fanatismo. Si eliges meter la capucha de neopreno, te mantendrás abrigado de mejor manera, pero también permitirás que entre mucha más agua en el interior del traje.