×
MENÚ

Cera Kick

  Filtrar
Temperatura
Contenido de fluor

Elige la cera kick adecuada para tus necesidades

Nuestra gama de cera kick incluye cera para diferentes temperaturas y tipos de nieve. La cera kick ofrece un gran agarre sobre la nieve gracias a ser suave y adhesiva. Además de proporcionarte un gran agarre, ofrece un gran impulso y la mejor transferencia de potencia entre los esquís y la nieve.

Para conseguir el mejor agarre posible, este tipo de cera se fabrica para diferentes tipos de temperatura debido a que la textura de la nieve puede cambiar con la temperatura. Por ejemplo, si la temperatura aumenta la cera se humedecerá, con lo que necesitarás una cera más suave y adhesiva. Si utilizas la cera equivocada en relación a la temperatura no conseguirás un buen agarre. En la descripción de cada producto encontrarás información sobre cada tipo de cera y sobre la mejor temperatura para su utilización.

La cera kick también se conoce como cera grip y se aplica sobre esquís que usan cera en el punto que está aproximadamente debajo de las fijaciones. La zona donde se aplica la cera se denomina kick zone o wax pocket.

Si tienes la sensación de que el esquí se desliza bajo tus pies cuando te impulsas, puede que tengas que aplicar más cera. Si el problema persiste, es mejor que compres una cera con más agarre.

La cera SkiGo es una gran elección

Como habrás notado, contamos con una gran selección de ceras kick de la marca SkiGo. Creemos que SkiGo produce algunas de las mejores ceras del mundo y es el motivo por el que hemos decidido poner nuestra confianza en esta marca. ¡Y, de momento, no nos ha decepcionado! Deberías echar un vistazo al kit Skigo XC Kickwax Tour Pack, que incluye tres tipos de cera distintos y un trozo de corcho de buena calidad para aplicarla a los esquís. Con este juego, estarás preparado para afrontar temperaturas de entre 5° y -10°C.