Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Paddle Surf y Material SUP

De vuestro interés

Sube a bordo y comienza tu aventura SUP

El surf de remo, a menudo conocido simplemente como SUP, es uno de los deportes acuáticos de más rápido crecimiento. La belleza del paddle surf es que es relativamente fácil de aprender y eres libre de hacer lo que quieras con él: es tanto un deporte como una actividad social y una forma de explorar la naturaleza.

Puedes participar en paddle surf competitivo, hacer giras o simplemente tomarlo con calma con una tabla completa. El paddle surf es ideal en aguas tranquilas, por lo que puedes hacer paddle surf en océanos, lagos, ríos y bahías. Alternativamente, si prefiere montar las olas, puede optar por un SUP diseñado para surfear. Aunque el paddle surf se considera un deporte acuático más fácil de aprender, hay muchas escuelas que pueden enseñarte los conceptos básicos y las técnicas correctas.

El beneficio de tener tu propio equipo de paddle surf es que puedes elegir el estilo y el diseño de tu tabla como quieras. Además, si hace buen tiempo, puede salir directamente al agua y no tiene que preocuparse por alquilar equipos.

¿Cómo me preparo para el paddle surf?

La mayoría de los principiantes comienzan con una tabla de remo inflable en lugar de una sólida. Los beneficios de tener un sup inflable son que son livianos pero rígidos y más fáciles de transportar.

Junto con el tablero, hay algunos equipos más que necesita antes de comenzar. Primero tendrás que conseguir un remo, ya que no podrás hacer mucho con tu tabla sin uno. Otro elemento esencial es su leash: esto asegurará que no se separe de la tabla. Si elige una tabla inflable, también necesitará una bomba.

Obtener protección como un casco o un chaleco salvavidas a menudo es un requisito cuando se rema en ciertas aguas, y también vale la pena considerar un traje de neopreno si está remando en aguas más frías.

Si desea obtener más información sobre el surf de remo, consulte nuestra guía y video sobre cómo comprar una tabla de SUP.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales