×
MENÚ

Stand Up Paddling

Get up, stand up... y a remar

SUP son las siglas de "Stand up Paddle Boarding". iSUP es lo mismo, pero con la palabra 'inflable" delante.

Es uno de los deportes acuáticos con mayor crecimiento en este momento, y es una disciplina mucho más fácil de aprender que otras disciplinas más exigentes como el Kitesurfing o el Windsurfing.

En esencia, es una combinación del surfing y el kayaking. Te colocas de pie sobre la tabla y utilizas un mástil para impulsarte hacia adelante. Las tablas de Stand Up Paddle / SUP son más largas, más anchas y flotan mejor que las tablas tradicionales, lo que hace que sea más fácil mantener el equilibrio.

El paso siguiente es elegir el tipo de tabla SUP que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con estos tipos de tablas de SUP:

  • Touring
  • All round
  • Surf
  • Race

Las tablas de SUP/Stand Up Paddle vienen en diferentes tamaños y formas. Los diferentes tipos se utilizan en situaciones diferentes.

En esta categoría, encontrarás todo lo que necesitas para montar una tabla de SUP (Stand Up Paddle board). Contamos con una gran variedad de SUPs inflables (aka iSUPs) de algunas de las mejores marcas. Además, contamos con varios Paddle surfs, bombas, correas y repuestos para SUP.

Un iSUP son recomendable sobre aguas tranquilas para practicar el deporte en condiciones en las que no hay muchas olas. Sus características de flotado son geniales y son también ideales para navegar en lagos.