Feliz San Valentín
Mostrar productos  -  Haz clic aquí
×
Menú

Material Skimboards

  Filtrar
Marcas

De vuestro interés

El equipo que necesitas para Skimboard

Además de un skimboard y un cuerpo para el agua, hay algunas piezas útiles para skimboarding: Las almohadillas de cera y tracción normalmente se usan en las tablas de skimboard para agregar más agarre a los pies. Las mochilas para Skimboard son lo idóneo para poder llevar tu tabla a la playa, de camino a la costa durante el fin de semana. Pese a que las tablas de Skimboard no son tan grandes como las de surf una mochila de correas te hará más fácil su transportación y la protegerá de posibles daños.

¿Necesito almohadillas de tracción para hacer skimboard?

Las almohadillas de tracción de skimboard te darán mucho agarre y control y más control en tus pies mientras haces skimboard. Algunos surfistas solo usan cera para skimboard en la parte superior de la tabla, pero para tener mejor agarre, las almohadillas de tracción son algo importante e imprescindible. La cera proporciona una cantidad razonable de agarre, pero las almohadillas de tracción son más duraderas y ayudan a que tus pies a quedarse dónde están en la tabla.

El skimboarding se disfruta mejor cuando brilla el sol, pero asegúrese de proteger su piel de los rayos UV con Rasguards. Para los días fríos, hacer skimboard con traje de neopreno es una gran idea.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales