MENÚ
×

Tronillos para ejes de skate

  Filtrar
Marcas
Longitud-tornillo

Tornillos Skate - elige el tamaño apropiado

Los tornillos o pernos de skateboard se utilizan para ensamblar los ejes a la tabla y tienen diferentes tamaños, colores y precios. La longitud estándar de un tornillo es de 2.2cm-2.5cm para los montajes de skateboard normales. Asegúrate de no usar tornillos que sean demasiado largos para evitar inconvenientes al grindear.

Existe la posibilidad de utilizar cuñas de elevación para aumentar la altura de los ejes pero recuerda que también tendrás que ajusta la longitud de los tornillos para que se adapten a las cuñas. Un montaje elevado que utilice tornillos largos no se suele utilizar ya que suele traducirse en una ligera pérdida de control sobre la tabla, ya que hace que sea más difícil mantener el equilibrio a la hora de aterrizar de los saltos y demás trucos.

Si acabas de hacerte con un nuevo juego de ruedas y tienes problemas con el wheelbite, puede que sea una buena idea aumentar la altura de tu tabla, para lo cual vas a necesitar una cuña de elevación y tornillos más largos.

Experimenta con los colores de los tornilos de skateboard

Una cosa es el rendimiento y la durabilidad y otra diferente es el estilo y el diseño y, por suerte, no se excluyen mutuamente.

¿Tienes un buen ojo para los detalles? Si es así, utiliza tornillos de colores para tu montaje. En SkatePro tenemos tornillos de muchos colores para que puedas añadir un toque personal a tu tabla.

En la descripción de cada producto encontrarás información sobre cuantos tornillos incluye cada paquete.

También ofrecemos un servicio de ensamblado para que puedas recibir tu skateboard al completo y listo para rodar. Este servicio se puede contratar en nuestra página como cualquier otro producto.