MENÚ

Skateboards, longboards y skate cruiser

Ofrecemos una gran selección de bases (tablas) para diferentes estilos de patinaje. No importa si usted está en la calle y o en un parque de skate, siempre tenemos una base que se adapta a sus necesidades.

¿Qué tabla debería elegir?

Todas las bases tienen diferentes ventajas. Cuál es el adecuado para usted depende de qué estilo que prefiera.

SKATEBOARDS

Puede utilizar skateboards tanto como para vert, como en la calle o en el parque.

Si usted prefiere utilizar su skateboard para circular por la calle, debe elegir ruedas pequeñas, ya queproporcionarán una mayor estabilidad. Si usted prefiere hacer acrobacias en rampas, puede utilizar ruedas más grandes. El material de las tablas es de arce; y el arce canadiense es el más fuerte. Maple es genial para tablas de skateboards, ya que es muy resistente y mantendrá su forma a pesar de los impactos y los aterrizajes duros que realice.

Longboards

Longboards están disponibles en diferentes variantes. Puede utilizar un longboard para cruising, freeride/descenso de velocidad y para freestyle. Los Longboards Cruiser son ideales para principiantes y todos los que quieran circular por las calles. Los longboards para descenso de velocidad están diseñados para alta velocidad. La longitud de los longboards de estilo libre le permite caminar o hacer "baile" en la tabla, imitando un poco el estilo del surf. Estas bases son ideales si usted quiere realizar trucos (acrobacias) en superficies planas. Las tablas de los longboard no están hechos necesariamente de arce. El bambú y la fibra de vidrio también son materiales comunes para estas tablas.

SKATE CRUISERS

Los skate cruisers están disponibles con tablas de madera y de nylon. Los cruisers de madera suelen tener el mismo tamaño que los skateboards convencionales, con un diseño tradicional. Los cruisers de nylon suelen ser bastante pequeños, lo que les hace ser más manejables y más fáciles de transportar. Ambos cruisers, en madera y en nylon, suelen tener unas ruedas bastante grandes y suaves, lo que le permitirá tener una buena velocidad con buen agarre. Los skate cruisers son muy populares porque es fácil circular con ellos en áreas urbanas y suele llamar la atención sus diseños coloridos, convirtiéndolos en accesorios de un estilo de vida moderno.

WAVEBOARDS/STREETSURF

Los waveboards son muy diferentes de otras tablas. En lugar de una base, estos tienen dos placas combinadas por una barra de torsión. Con ello se crea un impulso en el waveboard girando las dos placas en la tabla en direcciones opuestas. Debido a esto, el waveboard se diferencia del resto de tablas tanto en el diseño como en la técnica.

SKATEBOARDS NIEVE

Un monopatín nieve tiene similitudes tanto con una tabla de skate como con una tabla de snowboard. Con un skateboard nieve, tiene la oportunidad de hacer trucos en la nieve - incluso cuando la cantidad de nieve es muy pequeña. La ventaja de la skateboard nieve es que es más fácil de usar y de llevar que una tabla de snowboard, ya que no es necesario ni botas de snowboard ni fijaciones.