Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Patines 4 Ruedas para Niños (edad 3+)

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato
Bota de Tamaño Ajustable
Nivel de Habilidad
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

¿Qué caracteriza los patines de 4 ruedas para niños?

Los patines para niños (o patines de 4 ruedas para niños) están diseñados específicamente para ser cómodos, y el montaje de las ruedas facilita que los patinadores más jóvenes mantengan el equilibrio. En la parte delantera, hay un tope para la punta del pie, que generalmente se utiliza como freno. Los patines para niños cuentan con un sistema de cierre fácil y ruedas blandas para un máximo agarre en la mayoría de las superficies.

¿Cuáles son los mejores patines de 4 ruedas para niños?

Los patines quad para niños suelen recomendarse como los mejores patines para principiantes, ya que ofrecen un gran control y una experiencia divertida. Cuando elijas los patines para tus hijos, recuerda tener en cuenta el tipo de bota y el tamaño de la rueda que prefieres.

Decide entre una bota blanda o dura. Las botas blandas son muy transpirables y resultan más cómodas. Las botas duras son muy duraderas y ofrecen una mayor sujeción del tobillo y control sobre el patín. Los patines para niños tienen ruedas pequeñas (generalmente de 54-58 mm de diámetro) para que sean fáciles de maniobrar y no alcancen velocidades excesivas demasiado rápido. De este modo, los más pequeños pueden practicar el patinaje sobre ruedas de forma segura.

Elección de la talla adecuada de patines quad para niños

Como regla general, es conveniente elegir patines de una talla superior a la del niño. Sin embargo, siempre hay que recordar que hay que medir la longitud del pie y consultar la guía de tallas del modelo concreto, ya que cada marca fabrica los patines de forma diferente. Los patines ajustables permiten cambiar la talla de los patines a medida que los pies de los niños crecen, por lo que constituyen una solución fantástica para que los patines puedan utilizarse durante más tiempo.

¿Quiere saber más sobre los patines para niños? Consulte nuestra Guía para la compra de patines para niños.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales