Ofertas de Semana Santa
Ahorra hasta 80%  -  Más de 2500 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Patines 4 Ruedas Niña / Patines Infantiles (edad 3+)

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla de zapato
Diámetro de la rueda
Tipo de bota

De vuestro interés

Patines infantiles

Los patines de 4 ruedas son ideales para niños pequeños ya que, gracias a la distribución de sus ruedas, resulta fácil mantener el equilibrio - incluso a bajas velocidades. Algunos patines infantiles incorporan características especialmente pensadas para los niños:

  • Sistema de cierre práctico, para que los niños se puedan poner y quitar los patines fácilmente
  • Botín interno extraíble y lavable
  • Botas ajustables

Otros modelos son más parecidos y funcionan de forma similar a los modelos para adultos.

¿Qué patines infantiles debería escoger?

Los patines infantiles de gama media son generalmente buenos patines adecuados para principiantes y orientados al ejercicio o a la diversión. Sin embargo, la calidad no siempre depende del precio. Para garantizarte la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de posibilidades, disponemos de una selección muy amplia de productos de precio y calidad diferente. Dentro de la gama baja, contamos con patines que están más cercanos a ser patines de juguete. Aunque pueden estar bien para los más pequeños, no deberías esperar gran calidad ni características especiales. En las gamas más altas, tenemos modelos diseñados por Rio y Roces, que son más parecidos a los modelos para adultos. Para obtener más información, puedes consultar la guía sobre Compra de patines en línea.

¿Qué talla debería elegir al comprar patines infantiles?

Muchos de los patines infantiles son pequeños y, por tanto, es una buena idea elegir un tamaño 1 ó 2 tallás más grandes que el número de zapato de tu hijo/a. En cualquier caso, es una buena idea leer las especificaciones de los patines antes de comprarlos, donde podrás leer si un modelo es pequeño o grande. Una característica práctica de algunos de estos patines para niños es que su tamaño se puede ajustar a medida que crece el pie del niño.