MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato

























 Diámetro de la rueda
 Material de la guía
 Tipo de bota

Quads niño (edad 3+)

Filtrar »
Página 1 de 2

Patines sobre ruedas (patines quad) para niños es una categoría que cubre patines clásicos para niños y niñas. Estos patines son especialmente adecuados para los niños pequeños, debido a que el montaje de las ruedas hace que sea fácil para el niño mantener el equilibrio incluso a baja velocidad. Algunos de estos patines son realmente buenos para niños con las siguientes características:

  • sistemas de cierre prácticos para que sea más fácil para el niño quitarse y ponerse las botas
  • botas interiores extraíbles y lavables
  • botas ajustables

Otros se ven y funcionan más como los modelos para adultos.

¿Qué patines sobre ruedas para niños debería elegir?

Los patines sobre ruedas para los niños en rango de precios medios suelen ser buenos patines para principiantes para entrenamiento y para divertirse. Sin embargo la calidad no siempre depende del precio. Para asegurarse de que usted tiene una amplia gama de productos para elegir, tenemos patines sobre ruedas de calidades diferentes y diferentes precios.

Por ejemplo, tenemos patines que son de juguete. A pesar de que pueden estar bien para los niños más pequeños, no puede esperar obtener una alta calidad o características especiales en este tipo de patines. En la gama alta tenemos modelos de Rio y Roces, que se parecen más a los modelos para adultos. Para más información puede leer la guía de compra de patines en línea.

¿Qué talla debería elegir?

Muchos patines sobre ruedas son de tamaño pequeño, por lo tanto es una buena idea elegir patines que son 1 o 2 tamaños más grandes que el tamaño habitual del zapato del niño. Sin embargo, usted debe recordar siempre de leer la descripción de lospatines para niños que desea comprar. Por lo general, aparecerá en la descripción del producto si el modelo elegido es de pequeño o gran en tamaño. Una característica práctica de algunos de los patines para niños es que pueden ser ajustados a los pies del niño según vayan creciendo.