Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Pantalones Esquí & Pantalones de Nieve

  Filtrar
Marcas
Talla
Sexo
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Los pantalones de Esquí te mantienen abrigado y seco

Los pantalones de esquí son una pieza esencial de la indumentaria de esquí, y no deberían pasarse por alto al comprar la ropa. Tus piernas realizan la mayor parte del trabajo cuando esquías, así que mantenerlas felices te ayudará a disfrutar al máximo tu día de esquí. Los pantalones se dividen, generalmente, en tres tipos: aislantes, y de capa rígida o blanda.

¿Qué pantalones de esquí debería escoger?

Los pantalones de esquí aislantes son el tipo más común y vienen en una amplia gama de diseños. El aislamiento añade calor y protección adicional contra el viento. Normalmente, se acompañan de una capa exterior impermeable.

Los pantalones de capa priorizan la resistencia al agua y al viento. Estos pantalones de nieve vienen sin aislamiento, así que son ideales para esquiadores que no necesitan abrigo adicional o prefieren utilizar ropa interior para más calor. Se utilizan para esquí backcountry, ya que son ligeros y transpirables.

Los pantalones de capa blanda son la opción más transpirable. El tejido, por supuesto, es suave y elástico, haciendo que sean muy cómodos de usar. Estos pantalones sin aislamiento están diseñados con tejidos más blandos, por lo que el nivel de impermeabilidad y el calor se reducen.

Los pequeños detalles que puedes encontrar entre todos los tipos de pantalones de esquí son las cinturas ajustables con pasantes para el cinturón, las polainas de nieve que impiden que la nieve entre en las botas y las cremalleras de ventilación de las piernas para liberar el calor cuando sea necesario. También hay petos para la nieve o petos de esquí que tienen tirantes ajustables para los hombros. Son estupendos si necesitas bolsillos adicionales y son muy cómodos de llevar.

Si quieres combinar tus nuevos pantalones con una chaqueta, chequea nuestra colección de Chaquetas de Esquí.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales