MENÚ
×

Pantalones Esquí / Pantalones de Nieve

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Sexo
Tipo
Actividad

Pantalones de esquí: Abrigan, mantienen seco y permiten gran libertad de movimiento

¿Qué ponerse para esquiar? Todo depende del estilo de esquí que vayas a practicar. En esta categoría encontrarás pantalones de esquí, también conocidos como pantalones de nieve o pantalones de snow.

Entonces, ¿cómo escogemos qué ponernos para esquiar? Hay varios factores a tener en consideración.

Unos buenos pares de pantalones de nieve ofrecen gran libertad de movimiento en todas las articulaciones, para que puedas moverte con libertad y comodidad. El frontal de los pantalones suele estar formado por un tejido capaz de bloquear el viento, mientras que la parte trasera de los pantalones está elaborada utilizando material elástico y transpirable, para permitir que la humedad de tu capa interna se evapore. Si el clima es muy frío, también es posible hacerse con unos pantalones de cross country térmicos.

Todos los pantalones de invierno, esquí y nieve que puedes encontrar en esta categoría están elaborados con materiales de gran calidad por algunas de las mejores marcas que existen.

¿Qué es la prueba del aliento?

Para comprobar si tus pantalones de esquí, o cualquier otra prenda de ropa, son realmente resistentes contra el viento, puedes sujetarlos cerca de la boca y soplar con fuerza. Si los pantalones son realmente capaces de bloquear el viento, no deberías ser capaz de notar aire pasar a través del tejido.

Compra de pantalones de esquí para hombre / Pantalon esquí mujer

Cuando se trata de esquiar, hay muchos aspectos que se pueden comparar con correr. Los movimientos son similares. Los pantalones que utilizas para esquiar y para practicar running están diseñados con características similares. El objetivo es optimizar la movilidad de las piernas. Los pantalones de esquí pueden encontrarse con ajuste ceñido y suelto - debes elegirlos en función de tus preferencias personales.

Al igual que los pantalones de correr, los pantalones de nieve suelen incluir reflectantes para que sean visibles en condiciones de poca luminosidad. Esto es especialmente importante al desplazarse por el interior montañoso, para lo cual también recomendamos utilizar un foco de cabeza.

Utiliza la capa interna apropiada

Podría ser una buena idea ponerte prendas de lana por debajo de tus pantalones de invierno. La lana tiene muy buenas propiedades a la hora de expulsar el sudor.

Esquiar puede suponer una sesión de ejercicio de cuerpo completo, lo que requiere gran ventilación y propiedades transpirables en tus prendas. Todos los pantalones de esta sección ofrecen estas excelentes características.

Algunos modelos ofrecen propiedades aislantes, mientras que otros solamente están diseñados para proteger contra el viento y el agua.

La ladera hacia el éxito

Cuando te diriges hacia el exterior, para disfrutar de un día de esquí de fondo sobre la montaña, es importante llevar puestos un par de pantalones capaces de mantenerte seco y abrigado. Recomendamos pantalones de esquí elaborados de poliéster.

No importa que estés en interesado en carrera/competición o te guste el aspecto lúdico de este deporte, el esquí de fondo (también conocido como cross country) es un ejercicio de cuerpo completo. Los pantalones de Cross Country que podrás encontrar en esta categoría están diseñados para mantenerte protegido contra el frío y permitir que se evapore la humedad, por lo que podrás estar seco todo el tiempo.

La mayoría de los pantalones que encontrarás aquí son resistentes contra el viento en la parte frontal y ventilados en la parte trasera. También podrás encontrar pantalones térmicamente aislado para los días realmente fríos. Todos los pantalones son impermeables.