Navidad
Encuentra aquí grandes ofertas de Navidad  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Kendama

  Filtrar
Colores
Marcas

Un Kendama es pura diversión para todas las edades

¿Necesitas un descanso de montar scooters, pero sigues queriendo impresionar a la gente con trucos locos? Entonces los kendamas son la mejor opción para ti: procedentes de Japón, estos juguetes de madera constan de un mango (ken), un par de copas (sarado) y una pelota (tama). Esta última está unida a la madera por una cuerda, y el objetivo principal es hacer equilibrio y realizar trucos con la pelota sobre el mango o las copas. No hay reglas específicas, eso es lo bueno del kendama: es apto para todo el mundo, y cualquiera puede inventar trucos que vayan en contra de las leyes de la física. El kendama es una gran opción para desarrollar equilibrio y mejorar la concentración y los reflejos, al mismo tiempo que te diviertes.

El kendama es también un deporte secundario en auge en muchas comunidades de deportes de acción. Con un número ilimitado de trucos que puedes hacer y su énfasis en la creatividad, la concentración y la progresión paso a paso, recrea gran parte de la experiencia de aprender un deporte de acción.

¿De dónde vienen los Kendamas?

El kendama tiene su origen en el juego de pelota y copa francés bilboquet, pero el concepto se desarrolló en Japón, que fue la cuna del kendama tal y como lo conocemos hoy. Kendama se traduce literalmente como "pelota de espada" y durante mucho tiempo ha sido un juguete clásico de la infancia para los niños japoneses. El tamaño y el diseño del kendama han evolucionado con los años y, en las últimas décadas, se ha convertido en un fenómeno mundial.

Hoy en día, el kendama ha dejado de ser solo un juguete para convertirse en un deporte y una subcultura y en una forma divertida de unir a la gente. Por ejemplo, si te consideras un profesional del kendama, hay competiciones internacionales de kendama para poner a prueba tus habilidades, incluida la Copa Mundial de Kendama en Japón.

Las kendamas que se venden en SkatePro ya están encordadas y listas para usar nada más sacarlas de la caja. En esta categoría también encontrarás cuerdas de repuesto y algunos artículos específicos para kendamas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales