MENÚ
Patines
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla de zapato



















 Bota/tipo de carcasa o shell
 Diámetro de las ruedas
 Características del revestimiento

Patines de velocidad

Filtrar »

No importa si quieres patines para entrenar, si le gusta el patinaje en línea de velocidad o si usted es un patinador de velocidad de élite, los patines de velocidad son los patines adecuados para usted.

Elija los patines de velocidad apropiados

Hay una amplia gama de patines de velocidad. Si necesita patines que puedan rodar más rápidamente pero que no los quiera utilizar necesariamente para patinaje de velocidad, puede elegir patines con soporte en el tobillo y ruedas más pequeñas. Los patines de velocidad utilizados para patinaje de velocidad tienen ruedas muy grandes para maximizar la velocidad. La guía y las ruedas son significativamente más largos que la bota. Las botas tienen un ajuste más cercano pero sin mucho relleno o acolchado. Además, las botas tienen muy poco soporte en los tobillos para que puedan ser más flexibles. Este tipo de patines son fáciles de reconocer, ya que se parecen más a un zapato o zapatilla que a una bota en lo que respecta a apariencia.

Las ruedas para patines de velocidad están hechas para una mayor velocidad, lo que les hace ser ruedas bastante especiales. Además del hecho de que las ruedas son muy grandes, también son duras con un perfil bajo para minimizar el contacto con el suelo para que el patinaje sea muy rápido. Si necesita más información sobre ruedas, puede leer la guía de compra de las ruedas de los patines en línea .

¿Para qué puedo utilizar mis patines en línea?

Para realizar patinaje de velocidad (speed skating) puede utilizar tanto patines de hielo como patines sobre ruedas/patines en línea. Cuando realiza este deporte con patines de hielo, se le llama speed skating o patinaje de velocidad. Cuando el deporte se realiza en patines sobre ruedas se le llama patinaje de velocidad sobre patines en línea o patinaje de velocidad en línea (en inglés, inline speed skating o inline racing). Si lo que busca no es necesariamente hacer una competición sino simplemente ir rápido y superar sus límites, los patines en línea también son ideales para tal fin.

Además de patines de velocidad en línea, también se pueden encontrar piezas diversas, tales como botas, ruedas, rodamientos y guías. Todos ellos hechos para la velocidad. Nosotros sólo vendemos marcas populares, tales como K2, Rollerblade, Powerslide y Fila.