Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Longboard - Recambios y Accesorios

¿Cuáles son las partes de un longboard?

Ya sea que necesite reparar una pieza desgastada o desee actualizar su configuración, todos los longboards requerirán mantenimiento en algún momento. Las piezas de longboard asegurarán que puedas modificar rápidamente una parte de tu configuración sin tener que hacer ajustes importantes. También es útil tener algunas tuercas y pernos de repuesto cuando conduce, en caso de que necesite hacer reparaciones urgentes.

Los accesorios y piezas de longboard son ideales para maximizar su experiencia de longboard. Las lijas de longboard se desgastan con el tiempo, por lo que obtener un agarre nuevo te dará un poco más de control al andar. Si eres un ciclista de descenso, también vale la pena invertir en un par de guantes y discos de longboard para mantener tus manos protegidas al tomar curvas a altas velocidades.

Obtenga el hardware de longboard adecuado para sus ruedas

Una de las partes más importantes de su configuración son las ruedas. Tener buenos rodamientos de longboard no solo mantiene las ruedas aseguradas en su lugar, sino que también te brinda una experiencia de conducción más suave y potencialmente más rápida.

Si te están mordiendo las ruedas, entonces considera obtener algunos elevadores de longboard. Estos se colocan entre los camiones de longboard y la plataforma para dar más espacio al ciclista para hacer giros más profundos.

Si necesitas arreglar tu longboard, echa un vistazo a nuestra selección de Longboard Tools.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales