×
Menú

Accesorios: hockey sobre hielo

  Filtrar
Marcas

El equipo de hockey sobre hielo que te mantiene preparado

El hockey sobre hielo es un deporte físico y de acción rápida que te exigirá tener un buen equipo. Cuidar de tu equipo de patinaje sobre hielo y reemplazar las piezas más pequeñas con frecuencia puede alargar la vida útil del equipo. Esto lo mantendrá funcionando al máximo y salvará su cuenta bancaria de algunas compras más grandes. Los jugadores de la NHL llevan una gran cantidad de accesorios de hockey sobre hielo en sus bolsos, pero no hay razón por la que no lleves algunos propios.

Los protectores de patines de hockey sobre hielo protegerán las cuchillas

Las cuchillas de los patines de hockey sobre hielo son preciosas y a los patinadores les encanta llevarlas siempre lo más afiladas posible. Esto les da el mejor control sobre el hielo. Los protectores de patines de hockey sobre hielo son cubiertas protectoras que se colocan sobre las cuchillas afiladas cuando no están en uso. Esto protege las manos de cortes y evita que las cuchillas se dañen dentro de su bolsa o en el vestuario.

Además del palo de hockey y los patines, otra pieza esencial del equipo de hockey sobre hielo son los cordones de los patines. Si eres un jugador habitual, probablemente tendrás bastante experiencia en cuanto a ello. Afortunadamente, los cordones de hockey sobre hielo son fáciles y económicos de reemplazar.

También puede encontrar protectores bucales para hockey sobre hielo en esta categoría, pero para cascos y protectores corporales más grandes, consulte Equipo de protección para hockey.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales