×
Menú

Accesorios - Esquí de Fondo / Esquí Nórdico

Prepárate con los accesorios de esquí de fondo

Los accesorios para el esquí de fondo vienen en todas las formas y tamaños, pero todos ellos tienen como objetivo hacer que tu experiencia de esquí sea mejor. Los accesorios que encontrarás en esta página están aquí para que tu equipo de esquí y tú estéis contentos.

Los calentadores de manos, de pies y las almohadillas térmicas para otras partes del cuerpo son estupendos para usarlos cuando sientas que necesitas un impulso extra de calor. La mayoría de las almohadillas térmicas se mantienen calientes durante más de 8 horas, lo que normalmente es tiempo suficiente para un viaje de esquí diario. Los calentadores de botas eléctricos que tienen diferentes ajustes de calor también son estupendos para secar las botas después de un día húmedo o sudoroso en la nieve.

También hay accesorios prácticos para el equipo de esquí de fondo que resulta muy práctico. Las correas para esquís de fondo aseguran los dos esquís cuando los transportas de un lugar a otro. Sin una correa de esquí, se podrían resbalar todo el rato y ser muy incómodos de transportar. Para el almacenamiento, los colgadores de esquís montados en la pared te permiten mantener tus esquís en un lugar seguro, evitando que se dañen o molesten.

Otro accesorio que mejora el rendimiento de tus esquís es la cera para esquís. Para ver nuestra colección, echa un vistazo a la cera de esquí de fondo.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales