MENÚ
×

Fijaciones de Esquí

  Filtrar
Marcas
Tipo de fijación
Anchura del Brazo de Freno
Altura de la Base
Configuración DIN
Compatibilidad de la Bota

Cómo elegir las mejores fijaciones de esquí

Al comprar un par de fijaciones de esquí, es importante que te plantees qué tipo de esquiador eres. ¿Eres principiante? ¿Novato? ¿O un esquiador experimentado? Como regla general, cuanta más experiencia tengas, más rígidas querrás que sean las fijaciones.

Además, es conveniente que elijas un juego de fijaciones de esquí que se ajusten a tu estilo de esquí y a tu peso, ya que es importante que las fijaciones liberen las botas en el momento adecuado. Si eres principiante, es buena idea conseguir que un esquiador experimentado o un establecimiento profesional te ayuden a ajustar la fuerza de liberación de las fijaciones de esquí.

Las fijaciones de esquí para esquís alpinos se caracterizan por tener la bota sujeta tanto en la puntera como en el talón, a diferencia de las fijaciones de fondo, donde generalmente solamente se conecta la bota en el frontal.

Las botas y las fijaciones de esquí deben ser compatibles

Tal vez acabes de comprar unas botas de esquí nuevas y te hayas dado cuenta de que no encajan con tus fijaciones de esquí. En muchos casos, necesitarás que te ajusten las fijaciones para acomodar la longitud de la suela de la bota. En otros casos, las fijaciones de esquí deberán volver a ser montadas, para funcionar con una nueva bota.

En nuestra sección de fijaciones de esquí, encontrarás una amplia variedad de fijaciones de esquí de diferentes marcas, como Salomon, Rossignol y Marker.

Si tienes alguna cuestión acerca de la compatibilidad o cualquier otra cosa, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de SkatePro.