MENÚ
Patinetes
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Diámetro




 Diseño de la base
 Material
 Peso máximo del usuario

Patinetes de ruedas grandes

Filtrar »

Existen varios fabricantes de patinetes para adultos con ruedas grandes. Hemos reunido algunos de los mejores modelos aquí. Por supuesto, adolescentes y niños de mayor edad también podrán utilizar la mayoría de este tipo de patinetes.

Diseño del patinete para adulto

Los patinetes para adultos tienen un diseño especial que garantiza un mejor confort. Normalmente, además de tener grandes ruedas, la altura de los patinetes para adultos suele poder ajustarse más que los patinetes normales; y la base (tabla) es más ancha y más larga. Puede ver el peso recomendado en las especificaciones para cada patinete.

Ventajas de los patinetes con ruedas grandes

Los adultos suelen utilizar partinetes como medio de transporte. En este caso es una buena idea elegir un patinete con ruedas grandes porque es estable y menos vulnerable a superficies irregulares. Las ruedas grandes suelen ser más rápidas, lo que implica que se necesita menos energía para crear movimiento. Para los adultos se recomienda siempre patinetes con ruedas con un diámetro de al menos 150 mm.

Patinetes plegables para adultos

Un patinete plegable siempre es útil para ir al trabajo o cuando toma el tren o el autobús. Sólo cuesta unos segundos activar el mecanismo de plegado. Una vez doblado, el manillar (la barra) del patinete puede ser utilizada como mango para llevar el patinete cómodamente donde desee. Sin embargo, si prefiere tener un patinete listo para utilizar en todo momento, tal vez sea más interesante para usted elegir un modelo con caballete.

Los modelos de patinetes plegables cuentan con varias piezas sueltas, las cuales pueden producir movimientos y alguna inestabilidad y son menos robustos que los de una sola pieza. Sin embargo no hay ningún problema si cumple los consejos de peso máximo especificado por el fabricante.