MENÚ
×

Patinetes para Adultos con Ruedas Grandes

  Filtrar
Marcas
Altura total
Diámetro de las ruedas
Longitud de la base
Diseño de la base
Peso máximo del usuario

Existe un amplio número de diferentes fabricantes de patinetes para adultos con ruedas grandes. Aquí, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos. Por supuesto, la mayoría de adolescentes y niños mayores también podrán utilizar estos modelos.

El diseño de los patinetes para adultos

Los patinetes adultos están disponibles con un diseño especial, capaz de ofrecer mayor comodidad. Además de incorporar ruedas grandes, los patinetes adultos pueden ajustarse a una mayor altura que los patinetes scooter convencionales y cuentan con una base más larga y ancha. Puedes consultar el peso de usuario recomendado en las especificaciones de cada uno de los patinetes.

Ventajas de los patinetes con ruedas grandes

Los adultos suelen utilizar patinetes scooter como medio de transporte. Con esta finalidad, resulta una buena idea elegir un patinete de ruedas grandes, ya que ofrecen mayor estabilidad y son menos sensibles a las irregularidades que se puedan encontrar en las diferentes superficies. Las ruedas grandes suelen ofrecer también mayor velocidad, por lo que necesitarás menos energía para crear movimiento. Para adultos, siempre recomendamos patinetes para adultos con un diámetro de rueda de al menos 150 mm.

Patinetes para adultos plegables

Podría resultar de utilidad escoger un patinete scooter plegable si, por ejemplo, necesitas llevar el patinete contigo en el tren, en el bus o en el trabajo. Solamente necesitarás unos segundos para activar el mecanismo de pliegue, y cuando el patinete está plegado, el manillar sirve como asa, pudiendo transportarlo cómodamente de un lado a otro. Pero si prefieres que tu patinete para adultos esté listo para utilizar en todo momento, tal vez sea más interesante que escojas un modelo con pata de cabra.

Los modelos plegables pueden resultar un poco menos robustos que los modelos de pieza única, pero no será un problema siempre y cuando obedezcas las especificaciones de peso indicadas por el fabricante.