¡Grandes rebajas!
Ahorra hasta 60%  -  Más de 1000 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Ejes para longboards

  Filtrar
Marcas
Anchura de eje
Talla del Hanger
Tipo de eje
Grado del Hanger

De vuestro interés

Ejes longboard - standard vs. reverse

Existen dos tipos de ejes: reverse kingpin, que solemos encontrar en los longboards, y standard kingpin, más populares en los skateboards.

Por lo general, si vas a montar una tabla de longboard, te interesa utilizar ejes para longboard reverse kingpin, ya que suelen ser un poco más anchos y más maniobrables que los ejes de skateboard, lo que los hace ideales para hacer cruising sobre tablas largas.

Ejes reverse kingpin en una tabla de skateboard

Los ejes reverse kingpin están diseñados para ofrecer el mejor rodado posible sobre tablas más largas y anchas, aunque no se fabrican exclusivamente para longboards. Si quieres actualizar tu tabla de skateboard y hacerla más ágil y juguetona, puedes instalar ejes reverse kingpin en tu skateboard, aunque debes seguir un par de sencillas normas.

Al elegir el ancho de los ejes, es muy recomendable que no sean mucho más anchos que la tabla. De lo contrario, es posible que las ruedas rocen con las suelas de tus zapatos. Además, si quieres instalar ruedas cruiser en tus ejes de longboard, puede que tengas que usar riser pads para evitar wheel bite en las curvas.

La diferencia entre ejes top mount y ejes drop-through

Dependiendo de lo que busques en tu tabla de longboard, puedes elegir entre ejes longboard drop-through y ejes longboard estándar (top-mount). La diferencia es que, en los ejes drop-through, el plato de la base va en la superficie de la tabla y el eje va en el dorso y, por tanto, te mantienen más cerca del suelo. Los ejes top-mount, por el contrario, separan la tabla se un poco más del suelo.