MENÚ
×

Ropa Interior / Térmica

Una capa interna establece el criterio de referencia para un día fantástico

Permanecer abrigado y seco es realmente importante para disfrutar de un día satisfactorio en la montaña. La ropa térmica es la capa interna de tu ropaje, cuando estás esquiando, haciendo snowboard o haciendo senderismo en climas fríos. La ropa térmica suele consistir en ropa interior de invierno larga - generalmente una camiseta de manga larga y un par de pantalones interiores largos. Contamos con una gran selección de ropa térmica para hombre y ropa térmica para mujer.

Permanecer seco es fundamental

A diferencia de la ropa interior "normal", la ropa interior térmica está diseñada para alejar el sudor y la humedad de tu cuerpo, manteniéndote seco. Además, la mayoría de ropa interior térmica que encontrarás en esta categoría no solamente te mantendrá abrigado, sino que también regulará tu temperatura; algunos productos de esta sección están diseñados con añadidos en las rodillas y los tobillos, para ofrecer mejor ajuste y mayor comodidad. Así, lo único que falta es pasárselo bien sobre las laderas. Recomendamos que escojas ropa interior de material sintético, lana de merino o seda.

Ajuste ceñido

Para conseguir los mejores resultados de tu ropa interior térmica, tu capa interna debería estar bien ceñida incluso debajo de las axilas. De otra forma, la humedad no será transportada hacia el exterior, y permanecerá en tu piel, dejándote húmedo y frío.

Uso diario

La ropa interior de invierno térmica no solamente es útil para la montaña. Gracias a sus propiedades, capaces de mantener la humedad alejada de la piel y permitir la transpiración, también resulta estupenda para correr, ciclismo o senderismo, o simplemente para trabajar al aire libre.