MENÚ
×

Underwear / Thermals

Ropa interior para esquí es la primera capa de protección contra el frio cuando usted esquía o usa su snowboard, y está diseñada para absorber el sudor del cuerpo, de manera que usted no se enfríe. Ropa interior térmica es casi obligatoria para jornadas de esquí y snowboards en días fríos de invierno, pero también puede ser usada para entrenar al aire libre en clima frio, como por ejemplo para correr. Ropa interior para esquí consiste generalmente de una camiseta de mangas largas y un par de calzones largos.

Seleccionando la ropa interior adecuada

Tela fabricada en fibras sintéticas (polipropileno o poliéster) son una buena opción. Estos materiales son ligeros, generalmente ajustan muy bien al cuerpo, son muy cómodos, y absorben humedad, por lo cual significa que mantendrán el cuerpo seco durante un largo día de esquí en la nieve. Ropa interior térmica hecha con materiales sintéticos seca más rápido que otros materiales, como por ejemplo algodón. Materiales naturales son bueno para mantener una temperatura cálida en el cuerpo incluso estando húmedos, pero pueden resultar incómodos en casos. Con esto en consideración, materiales sintéticos o de mezcla de fibras y lana son la elección más óptima para secado rápido y comodidad de uso.

SkatePro recomienda...

Es Buena idea traer dos o tres pares extras de ropa interior de esquí en su viaje, ya que después de varios días de uso estas piezas estarán muy sudadas y olerán mal, necesitando ser lavadas.