MENÚ
Skateboards
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla









 Longitud de la base
 Material de la tabla
 Materiales adicionales

Skateboards

Filtrar »

Skatepro tiene una amplia selección de tablas skateboard. Aquí usted puede encontrar la skateboard que adapte mejor a sus necesidades y habilidades. Vendemos tanto skateboards completas como componentes para ensamblar su modelo propio. Antes de comprar una tabla es importante que tenga claro de vuestras necesidades. Una tabla longboard es fantástica para estilo cruise y paseos en grandes avenidas o en colinas, mientras que una skateboard clásica está pensada, sobre todo, para trucos y acrobacias en rampas o en el ambiente urbano.

Bases y ruedas para Skateboards

Muchas skateboards son fabricadas en arce. Arce es un material perfecto para este tipo de tablas ya que es muy fuerte y flexible. El arce canadiense es la variedad de madera más fuerte usada para la fabricación de tablas skateboards. La longitud de las tablas es usualmente entre 28 y 33 pulgadas y el ancho de 7 a 10.5 pulgadas.

Las ruedas son disponibles en diferentes tamaños y niveles de dureza. Si usted está interesado en usar las tablas en rampas y en hacer trucos y acrobacias usted necesitará ruedas un poco más grandes, pero si usted está interesado en el uso de las tablas en la calle entonces usted deberá usar ruedas ligeramente menores ya que estas le traerán más cerca del suelo y proveerán mayor estabilidad.

Cada fabricante cuenta con un estilo específico cuando se trata de los gráficos usados en las tablas, y estos diferentes estilos ayudan al cliente a reconocer las marcas y separar una marca de las otras.

La historia de las skateboards

La historia conocida del mundo de las skateboards data de los años 40 cuando muchas personas comenzaron a montar ruedas sobre planchas de madera u otro tipo de materiales que pudieran usar como base. En los 60 las primeras tiendas comenzaron a vender a vender skateboards y en los 70 las ruedas de poliuretano fueron inventadas. En la década de los 80 la industria de este deporte floreció totalmente y una gran cantidad de compañías produciendo skateboards salieron al mercado de la mano de muchos profesionales. Durante estos años muchas películas de skateboard salieron, cementando de esta manera este deporte como algo de culto.

¿Qué tipo de skateboard seleccionar?

Si usted no está seguro de que tipo de skateboard seleccionar, usted deberá leer nuestra guía de skateboards. En esta guía nosotros explicamos los temas más importantes en relación estos productos y sus piezas como bases, ejes, ruedas, y rodamientos.