×
Menú

Tablas de Paddle Surf Hinchables

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud
Actividad SUP
Peso del usuario

De vuestro interés

¿Qué es una tabla de stand-Up paddle?

El Stand-up Paddleboarding (SUP) ofrece una forma divertida de navegar por el agua con el beneficio añadido de ejercitar todo el cuerpo. La posición de pie sobre la tabla te da la ventaja de ver lo que hay bajo el agua. Este deporte es fácil de aprender y puede practicarse incluso para surfear pequeñas olas.

¿De que están hechas las tablas de paddle surf hinchables?

Hay dos tipos de tablas de pádel: las sólidas y las hinchables. Las tablas de paddle sólidas, también conocidas como SUP, están hechas de un núcleo de espuma envuelto en fibra de vidrio, fibra de carbono y plástico. En lugar de un núcleo de espuma, las tablas de paddle inflables (iSUP) utilizan aire para proporcionar flotabilidad y estabilidad. Las tablas de pádel hinchables son perfectas para los remeros ocasionales y principiantes, o para aquellos que tienen poco espacio para guardar su equipo.

Cómo elegir la tabla de paddle surf hinchable adecuada

Tu peso y tu estilo de navegación determinan el SUP hinchable que debes adquirir. Es importante tener en cuenta la longitud y la anchura de la tabla. Las tablas cortas de menos de tres metros son más manejables y son una gran opción para los niños. Las tablas de longitud media, de entre tres y cuatro metros, son perfectas para remadores ocasionales y principiantes. Mientras que las tablas de SUP largas son buenas para las carreras y los viajes.

La anchura habitual de las tablas de paddle hinchables oscila entre las veinticinco y las treinta y seis pulgadas. Las tablas más anchas son óptimas para personas de mayor tamaño y para aquellos que quieran llevar carga. Las tablas de SUP estrechas son mejores para las personas más pequeñas y las que buscan velocidad.

¿Quieres saber más sobre el paddle boarding y las tablas de SUP? Consulta nuestra guía para comprar una tabla de SUP.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales