×
Menú

Tablas de Paddle Surf Hinchables

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud
Actividad SUP
Peso del usuario

De vuestro interés

¿Qué es una tabla de stand-Up paddle?

El stand-up paddle boarding (SUP) es una excelente manera navegar por el agua a mismo tiempo que haces ejercicio. Además, ir de pie sobre la tabla te permite ver lo que está sucediendo debajo del agua y es un deporte muy sencillo de aprender y que, aunque se suele recomendar para aguas tranquilas, también permite surfear pequeñas olas.

¿De que están hechas las tablas de paddle surf hinchables?

Existen dos tipos de tablas de paddle surf - sólidas e hinchables. Las tablas de paddle surf sólidas, también conocidas como SUPs, están hechas de un núcleo de espuma cubierto de fibra de vidrio, fibra de carbono y plástico. Las tablas de paddle surf hinchable, por su parte, utilizan aire en lugar de espuma para proporcionar flotación y estabilidad. Las tablas de paddle surf hinchables son perfectas para paddlers ocasionales y de nivel inicial, o para los que cuentan con poco espacio para almacenar su equipo.

Cómo elegir la tabla de paddle surf hinchable adecuada

Tanto tu peso como tu estilo personal van a determinar el tipo de paddle surf hinchable que vas a necesitar. Las tablas cortas, de menos de 10' (3m) son más fáciles de manejar, además de una gran elección para los niños. Las tablas de tamaño medio, de entre 10' (3m) y 11'6'' (3.5m) son perfectas tanto para el paddler ocasional como para el principiante. Por otro lado, las tablas de SUP son más adecuadas para el racing y el touring.

El ancho de las tablas de paddle surf hinchables oscila entre 25'' y 36'' (63cm - 92cm). Las tablas más anchas son óptimas para las personas más grandes y para aquellos que suelen transportar sus pertenencias. Las tablas de SUP más estrechas son más aptas para las personas más pequeñas y para los amantes de la velocidad.

¿Te gustaría saber más sobre paddle surf y tablas de SUP? Echa un vistazo a nuestra Guía Para Comprar una Tabla de SUP.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales