Navidad y Reyes – cómo recibir tu pedido a tiempo
¿Quieres tu equipo antes de las fiestas?
¡Sin estrés!
Para Navidad, haz tu pedido antes del 18 de diciembre a las 16:30.
Para Reyes, asegúrate de hacer tu pedido antes del 27 de diciembre a las 16:30.
Y aquí está el truco: todo lo que tengas en el carrito debe estar en stock (o previsto que esté en stock para entonces). Así nos aseguramos de que lo recibas a tiempo para el gran día.
Estado de las existencias e información de envío
Antes de pasar por caja, tómate un segundo para comprobar el estado del producto:
En stock
Listo para enviar El artículo está disponible y se enviará lo antes posible.
Previsto en stock xx/xx
Lo tenemos en camino y esperamos enviarlo después de la fecha especificada.
Artículo de pedido anticipado (se enviará xx/xx)
Si lo pide ahora, el artículo se enviará en la fecha prevista.
Para obtener información general sobre el envío, visite nuestra Información de envío.
Atención
- Añadir comentarios al pedido durante el proceso de compra puede ralentizar el proceso.
- Puede haber problemas de entrega (retrasos en el transporte, retrasos de los proveedores etc.).
- No hay envíos fraccionados: su pedido se envía cuando todos los artículos están en stock.
¿Puedo hacer cambios en el pedido después de haberlo realizado?
¿Necesitas actualizar tus datos, dirección o artículos? Visita tu cuenta SkatePro para cancelar y volver a realizar el pedido.
Si el botón de cancelar no está visible, tu pedido ya ha sido procesado para su envío y no puede ser modificado.
¿Has cambiado de opinión? No te preocupes.
Puedes devolver tu pedido en un plazo de 365 días. Tanto si se trata de una talla incorrecta, un color equivocado o simplemente no te gusta, nosotros te ayudamos.
Consulta nuestra política de devoluciones.
Horario de Navidad
Haremos todo lo posible para estar aquí cuando nos necesites. Durante Reyes, estamos abiertos como siempre. Aquí están nuestros horarios:
23 de diciembre: 10 - 16
24 - 26 de diciembre: cerrado
29 de diciembre: 10 - 16
30 de diciembre 10 - 16
31 de diciembre - 1 de enero: cerrado
Mientras estamos fuera, no dude en charlar con nuestro agente Ollie, que está disponible las 24 horas del día.
Preguntas frecuentes sobre entregas en vacaciones
- ¿Puedo recibir parte de mi pedido antes?
No, ¡lo sentimos! Lo enviamos todo junto una vez que todos los artículos están en stock.
- ¿Puedo recibir mi regalo envuelto?
Sabemos que envolver un regalo es divertido (y a veces nos salva la vida). Pero este año vamos a prescindir de él para que todo vaya rápido y sin problemas. Envolver los pedidos ralentiza el envío, y queremos asegurarnos de que tu equipo te llegue a tiempo.
¿Nuestro consejo? Coge un papel bonito, ponle un lazo y hazlo tuyo. Ya lo tienes.
- ¿El embalaje desvelará la sorpresa?
Atención: enviamos todos los pedidos en cajas precintadas con cinta SkatePro, así que si tus hijos están muy atentos a las pistas navideñas, quizá quieras evitar la entrega a domicilio.
Elige una opción de entrega en la que puedas interceptar el paquete, o envíaselo a un amigo o vecino.
- ¿Qué ocurre si mi pedido se retrasa?
Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que recibas tu material a tiempo, pero a veces ocurren cosas, como retrasos en el transporte, retenciones en aduanas o problemas con los proveedores.
Si tu pedido se retrasa, puedes acceder a tu cuenta de cliente y descargar un certificado de regalo. En él aparecen los artículos que has pedido, así que ya tienes algo para envolver o compartir mientras esperas.
- ¿Qué ocurre si la tienda de paquetes que he elegido está llena?
Suele ocurrir, sobre todo durante las fiestas. Si la tienda de paquetería que ha elegido está llena cuando llegue su pedido, el transportista redirigirá automáticamente su paquete a la tienda de paquetería disponible más cercana.
Recibirás una notificación con el nuevo lugar de recogida, para que puedas recoger tu equipo sin demora.
- ¿Qué ocurre si hay algún problema con mi pedido?
¿Falta un artículo? ¿Me he equivocado de artículo? ¿Algo ha llegado como si se hubiera peleado con el Eje de reparto?
No te preocupes, te cubrimos las espaldas. Empieza tu reclamación con nuestro agente Ollie. Te guiará por los pasos necesarios para resolverlo rápidamente.
