MENÚ
×

Accesorios para Waveboards

  Filtrar
Marcas
Diámetro de las ruedas

Un mundo de accesorios Waveboard

En esta categoría encontrarás todo lo necesario para mantener tu waveboard a punto, desde piezas de repuesto hasta separadores, tornillos y ejes, pasando por componentes clave de un waveboard, como las ruedas o la lija - Tenemos incluso conos para que puedas practicar tu técnica de carving.

Que tu Waveboard no pare de rodar

Aunque las ruedas de Waveboard no se gastan tan rápido como las ruedas de skateboard, tendrás que cambiarlas de vez en cuando. Un juego de ruedas nuevo hará que tu Waveboard se deslice con total fluidez. En nuestra selección encontrarás ruedas tradicionales de repuesto, así como ruedas con LEDs que se iluminan con el movimiento. Tenemos ruedas de marcas como Flexsufring y Streetsurfing.

Transporta tu Waveboard con estilo

Si vas a viajar largas distancias, una manera genial de transportar tu Waveboard es utilizar una bolsa de Waeboard, diseñada con este propósito y equipada con una correa para que puedas transportar tu tabla y tener las manos libres.

Destaca sobre los demás con una lija puntera

¿Necesitas una lámina de lija nueva?¿Te apetece personalizar tu tabla? Nuestro catálogo cuenta con algunos diseños de lija realmente atractivas - desde sencillos patrones a cuadros hasta trazos grafiteros, tenemos lo que buscas. ¡Pero! Asegúrate de que la lija que elijes se adapta a tu modelo de Waveboard.