MENÚ
×

Skateboard - Recambios y Accesorios

Partes y accesorios para skateboard - todo para tu tabla

En las páginas de esta categorías encontrarás partes del skate y piezas para tablas skateboard como ruedas, lija, ejes y rodamientos, que puedes ensamblar a tu gusto y así personalizar tu tabla.

También encontrarás herramientas que te ayudarán a montar tu skateboard y a mantener todas sus partes ajustadas, además de facilitarte la tarea de cambiar partes incluso en el parque de skate. También encontrarás otros accesorios para skateboard, como cera que puedes usar para engrasar las superficies y hacer que los grindeos sean más sencillos.

Partes del skateboard para optimizar tu tabla

En esta categoría es posible empezar desde cero y construir tu propio skateboard desde los cimientos ya que aquí encontrarás todas las piezas necesarias para construir un skatebaord de gama alta. Si esto es lo que te apetece hacer, puedes empezar, por ejemplo, por elegir un tabla.

Hoy en día, la mayoría de las partes del skateboard son compatibles pero si tienes alguna duda acerca de la compatibilidad de cualquier parte, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Una de nuestras piezas de skateboard más populares en este momento es el Skatertrainer 2.0.

El Skatertrainer está formado, sencillamente, por cuatro gomas elásticas especialmente diseñadas que se ajustan perféctamentea a cualquier rueda de monopatín. Esas gomas reducirán drásticamente el tiempo de aprendizaje necesario para aprender nuevos trucos y giros, ya que no tendrás que ir detrás de tu tabla todo el rato y puedes invertir el tiempo que te ahorras en masterizar tus trucos.