MENÚ

Cómo construir un skateboard

En esta guía SkatePro, nuestro rider Hjalte nos muestra cómo construir y montar tu propio skateboard.

Los 8 pasos sobre cómo construir una tabla de skate

Herramientas necesarias: Un cuchillo y una herramienta de skate (9/16 "capo, 1/2" toma de tuerca del eje, 3/8 "toma de hardware, un destornillador Phillips y una llave allen)

  1. En primer lugar, es necesario ponerla lija. Retire el papel de la lija (para que sea pegajosa) y coloque el lado adhesivo de la cinta hacia abajo - a continuación, ponga cuidado en la parte superior de la base. Asegúrese de colocarla centrada en la tabla. Lentamente, presione hacia abajo la lija con el papel que acaba de quitar del grip.
  2. Haga un corte en cada esquina de la lija y luego raye los bordes de la tabla con una herramienta, con el fin de crear directrices para el corte del griptape. A continuación, corte de la lija excesiva a lo largo de la línea.
  3. Raye los lados de la lija con la cinta de agarre restante, para obtener algunos bordes de la lija más duraderos.
  4. Cree orificios para los tornillos. Haga un agujero a través de los ocho puntos con un instrumento puntiagudo (por ejemplo, una llave allen delgada). Utilice un destornillador Phillips para crear un agujero más grande desde el otro lado de la base.
  5. Monte los ejes. Inserte los tornillos en los ocho orificios que acaba de hacer, seguido de la fijación de los ejes. Atornille las tuercas de los pernos - aprételos con una herramienta de patinaje.
  6. Instalar 2 rodamientos en cada rueda. Coloque un rodamiento en el momento de la rueda - utilizar sus manos para presionar hacia abajo la rueda, por lo que el rodamiento se adentra casi dentro de la rueda.
  7. Monte las ruedas. Colocarlos en los camiones y apretar las tuercas con una herramienta de patinaje. Asegúrese de no apretar demasiado en ellos, porque entonces los rodamientos podrían romperse.
  8. ¡Ve a pasear con su nuevo skateboard!

Siempre bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si todavía está en duda acerca de cómo construir una tabla de skate.

Productos

Productos populares