×
Menú

Pedales BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Diámetro del eje del pedal
Material de los pedales

¿Qué son los pedales BMX?

Los pedales BMX son una parte esencial de la configuración de tu BMX. A la hora de buscar el pedal adecuado para tu BMX freestyle, hay una serie de factores a tener en cuenta, como el material, el tamaño y los tacos.

Una de las primeras cosas que puedes considerar es el material de tus pedales para BMX. Los pedales de BMX freestyle están disponibles en una amplia gama de materiales, aunque suelen ser de plástico o de metal. Los pedales de plástico son más ligeros y asequibles y están disponibles en una amplia gama de coloridos diseños con los que puedes personalizar tu configuración. Los pedales BMX de metal ofrecen un buen agarre, son más resistentes, pero también más pesados. Por otro lado, los pedales de acero son más duraderos, pero los pedales de plástico son más fáciles de reemplazar.

Tamaños de los pedales para BMX

Los pedales BMX suelen tener dos tamaños. Los de 9/16 de pulgada de la gran mayoría de modelos modernos, y los de ½ pulgada, más comunes en las bicicletas de BMX infantil y en modelos antiguos de BMX. El tamaño de tus pedales estará determinado por el tipo de pedalier que utilices. Los pedales de 9/16 de pulgada son adecuados para pedaliers de 3 piezas, y los de ½ pulgada son para pedaliers de una sola pieza.

¿Cuáles son los mejores pedales de BMX?

Los mejores pedales de BMX son aquellos que te ofrecen mejor adherencia y mejoran tu rendimiento. La adherencia de los pedales es muy importante para evitar resbalar y hacerte daño en las espinillas. Los pedales gastados tiene menos agarre y son más un inconveniente que una ventaja.

Un elemento importante que afecta a la adherencia de tus pedales son los tacos o BMX pins. Los tacos mejoran la adherencia de los pedales y muchos son intercambiables, y permiten alargar la vida útil del pedal. Mientras que los pedales más largos proporcionan mejor agarre, también pueden dañar tus zapatillas o hacerte daño en las espinillas si te das un golpe.

¿Lo tuyo es más el Race BMX? Si es así, no te pierdas nuestra sección de Pedales de Race BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales