×
Menú

Paddles SUP

  Filtrar
Marcas

De vuestro interés

El 'volante' de tu SUP

Puedes comprar la mejor tabla del mundo, pero sin un remo sup apropiado, la tabla no te va a llevar demasiado lejos.

Se podría decir que el mejor remo de paddle surf es el que hace que tu trabajo sea más fácil. Dependiendo de lo que necesites, tu "trabajo" puede ser diferente.

Si compartes tu tabla, con tu familia por ejemplo, probablemente te convenga un remo de paddle surf ajustable y duradero.

Si realizas travesía fundamentalmente sobre aguas tranquilas, tu objetivo será encontrar algo ligero, con un ángulo y un área de superficie adecuados. Si todo está en orden, el resultado será una palada eficiente y potente.

¿De qué material debería estar hecho mi remo?

Al igual que la mayor parte del equipamiento de surf, los remos de paddle surf se fabrican utilizando diferentes materiales.

Los remos de fibra de carbono ofrecen gran rendimiento y ligereza. Los remos de carbono se pueden encontrar con longitud fija o ajustable. Si tu objetivo es minimizar el peso, tu elección ideal es un remo de carbono de longitud fija.

Si tu presupuesto es un poco ajustado, tal vez deberías considerar un remo de Aluminio.

Los remos de madera suelen presentar una construcción de pieza única. Esto ofrece un aspecto clásico y un diseño más ligero. Un remo para surf de remo de madera puede resultar un poco más caro, pero son muy elegantes, llegando a utilizarse como decoración.

La fibra de vidrio ofrece el mejor equilibrio entre coste y rendimiento, tratándose de un material ligero y versátil.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales