Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Lijas de Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Anchura
Longitud
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

Lija scooter fresquera para tomar el control

Las lijas de scooter son esenciales para que los pies no resbalen cuando patinas. La lija para patinete te garantiza la adherencia de los pies a la base de scooter, especialmente en los trucos. Mejora el agarre en los aterrizajes y el control sobre tu scooter pro.

En esta página, podrás ver nuestra amplia selección de lijas de scooter freestyle, con las que podrás disfrutar de mayor agarre. Las lijas de scooter también son una forma sencilla y económica de personalizar tu patinete scooter freestyle. En nuestro catálogo, encontrarás numerosos estilos y diseños, desde la clásica lija scooter negra, hasta lija de scooter transparente, pasando por lijas para scooter de diferentes colores.

Lijas scooter pro - Recortadas, en láminas o por rollos

Con el paso del tiempo, la lija de tu patinete scooter freestyle se irá desgastando y perderá su rugosidad - indicio de que toca cambiarla. Puedes elegir entre comprar lija ya cortada, para colocarla nada más sacarla de la caja, o también puedes comprar rollos de lija enteros y cortarlos tú mismo, ahorrando algo de dinero si, por ejemplo, tienes amigos que también la necesitan.

Cuando coloques la lija scooter en tu patinete, intenta evitar que se formen burbujas de aire, ya que harán dure menos y quede peor fijada sobre la base.

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de lija de scooter comprar, puedes consultar nuestra guía sobre la Compra de lijas para patinetes scooter.