Reyes
Pedir antes de dic. 27  -  Más detalles
×
MENÚ

Lijas para Patinetes Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Anchura
Longitud
Anterior
Siguiente
Página 1 de 3

Lijas para patinete scooter - ¿por qué utilizarlas?

A la hora de montar un patinete scooter freestyle, la lija supone un componente esencial, para evitar que tus pies resbalen. Las lijas para scooter aseguran que tus pies vayan bien fijados sobre la base, especialmente a la hora de ejecutar trucos. La lija para patinete scooter te proporciona agarre adicional al llevar a cabo aterrizajes, a la vez que te ofrece mayor control sobre tu patinete scooter.

En esta página, podrás ver nuestra gran selección de lijas para patinetes scooter freestyle, gracias a las cuales podrás disfrutar de mayor agarre. Las lijas para patinete también son una forma simple y económica de personalizar tu patinete scooter freestyle, motivo por el cual ofrecemos una vasta selección de colores y diseños.

Cambiar la lija de tu patinete scooter

Con el paso del tiempo, la lija de tu patinete scooter freestyle se irá desgastando y perderá parte de su granulado. Esto es un indicador de que ha llegado la hora de cambiarlo. Puedes elegir entre comprar tu lija ya cortada, para poder colocarla nada más sacarla de la caja, o también puedes comprar rollos de lija enteros y cortarlos tú mismo, pudiendo ahorrar algo de dinero si, por ejemplo, tienes amigos con los que compartir la lija.

Cuando coloques la lija en tu patinete, es importante que evites la formación de burbujas de aire. Las burbujas de aire ocasionarán que la lija de tu patinete de saltos dure menos y quede peor fijada sobre la base.

La lija también hará que tu patinete scooter disfrute de más estilo, estando disponibles con diferentes colores y diseños.

Si tienes alguna duda relacionada con la compra de una nueva lija para tu patinete scooter, puedes consultar nuestra guía sobre Compra de lijas para patinetes scooter.