MENÚ

Lijas para patinetes scooters

  Filtrar
Marcas
Anchura
Longitud
Página 1 de 2

Griptape para scooters - ¿por qué usar uno?

En esta página puede ver nuestra gran selección de lijas para patinetes scooter pro para agregar agarre a su cubierta. El griptape es también una manera fácil y barata de personalizar su patinete profesional, por lo que ofrecemos una amplia selección de colores y diseños.

Montaje de una cinta de agarre scooter en su cubierta es esencial para no deslizarse fuera de su patinete y se asegura de que sus pies están firmes en su tabla. Especialmente al hacer sus trucos, la lija proporciona un agarre extra para ejecutar sus aterrizajes con seguridad y le da control sobre su patinete.

Cambio de la lija del patinete

Con el tiempo su griptape se desgastará y será menos granoso, un indicador que tiene que cambiarlo. Puede optar por comprar su lija pre-cortada, de modo que puede conectarla a su cubierta de inmediato. Si usted prefiere cortarlo usted mismo, también tenemos sábanas y rollos que usted puede comprar.

Sea preciso en el montaje del griptape para evitar burbujas de aire bajo el griptape. (Al aplicar su griptape, debe tener cuidado de evitar las burbujas de aire debajo de la griptape.)

Si tiene más preguntas acerca de la compra de una nueva griptape para su scooter, puede leer nuestra guía Compra lija patinete scooter .