MENÚ
×

Patinetes Scooter Freestyle

  Filtrar
Colores
Marcas
Altura total
Tipo de compresión
Diámetro de las ruedas
Anchura de manillar
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Los patinetes scooter freestyle o patinetes para trucos (también conocidos como patinetes de saltos) son muy duraderos, diseñados especialmente para hacer tricks y acrobacias. Un patinete freestyle es una versión modernizada de los patinetes scooter convencionales. Los patinetes scooter para trucos fueron creados cuando la gente comenzó a hacer "freestyle" con los patinetes, y los scooter tradicionales no podían soportar el esfuerzo al que eran sometidos.

Características de los patinetes scooter

Los patinetes scooter freestyle tienen el mismo aspecto que los patinetes convencionales, pero la mayoría de patinetes freestyle no pueden plegarse ni ajustarse en altura. Utilizando este tipo de diseño, se consigue un patinete scooter muy resistente y duradero.

La mayoría de los usuarios quieren un patinete scooter resistente y ligero, pero estas dos cualidades no siempre van de la mano. Los fabricantes están intentando crear productos innovadores en todo lo relacionado con materiales y técnicas de fabricación. Así, es posible encontrar piezas especiales para patinete más caras que el propio patinete.

Algunos de los aspectos sobre los que se centran las marcas son:

  • Parte inferior (base) y cuello resistentes
  • Ruedas más ligeras y resistentes
  • Diseños de pieza única
  • Manillares más resistentes
  • Abrazaderas más resistentes

Los patinetes scooter freestyle más costosos están construidos generalmente con sistemas de compresión, tales como el SCS, ICS y HIC. Cada uno tiene un diseño especial, pero todos logran proporcionar un buen mecanismo direccional.

¿Patinete scooter freestyle estándar o custom personalizados?

Los patinetes freestyle estándar son patinetes completos, construidos utilizando piezas del mismo fabricante. Gracias a esto, nos aseguramos de que todas las piezas encajan y resultan más económicos que comprar los componentes por separado.
Puedes encontrar gran cantidad de patinetes freestyle, capaces de satisfacer las necesidades de usuarios de nivel principiante y avanzado. El precio de los patinetes scooter freestyle puede variar, y esto se debe generalmente a la calidad de las piezas utilizadas.

Los patinadores más hábiles buscan, generalmente, patinetes scooter freestyle de la máxima calidad, optando así por los patinetes scooter custom o personalizados. Esta categoría abarca tanto los scooters montados por expertos como los patinetes scooter que tu mismo puedas diseñar.

SkatePro ofrece ambas opciones. Puedes comprar patinetes freestyle diseñados y ensamblados por nuestros propios expertos o diseñar el tuyo propio utilizando nuestro Diseñador de Patinetes Scooter.

Pues conseguir más información acerca de los patinetes scooter freestyle aquí.