MENÚ
Patinetes
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Tipo de sistema de dirección


 Tipo de horquilla
 Diámetro de las ruedas
 Peso máximo del usuario

Patinetes Scooters

Filtrar »

Los patinetes scooters (scooters frestyle o patinetes Freestyle) son duraderos y son creados específicamente para trucos y acrobacias. Este tipo de productos son una evolución reciente de los patinetes convencionales. Los patinetes scooters aparecieron cuando los usuarios comenzaron con el estilo libre (freestyle9 con patinetes convencionales, los cuales no podían resistir los rigores de este nuevo estilo.

Características de los patinetes scooters

Los patinetes scooters lucen muy parecidos a los patinetes comunes, pero de manera diferente los patinetes freestyle no son plegables, son mucho más ligeros y más resistentes. En general, el diseño de los patinetes scooters es mucho más sólido y duradero.

Muchas personas desean un patinete freestyle el cual es fuerte y a la vez ligero. Lamentablemente estas dos características no siempre se encuentran. Por esta razón las marcas se esfuerzan por ser cada día más creativos en el uso de materiales y diseño de piezas. Generalmente estas piezas deben ser compradas por separadas y cuentas un poco más que las de los patinetes scooters completos..

Muchas de las marcas ponen interés especial en:

  • Bases fuertes y con fondos planos
  • Ruedas ligeras y fuertes
  • Diseños en una pieza de metal
  • Manillares fuertes
  • Clamps fuertes

Patinetes scooters (patinetes freestyle) de alta gama son generalmente fabricados usando sistemas de compresión tales cuales SCS, ICS y HIC. Cada uno de estos sistemas cuenta con una fabricación deferente, pero todos ofrecen un ajuste sólido y gran calidad de maniobrabilidad de dirección.

¿Patinete scooter estándar o custom personalizado?

Estos patinetes scooters vienen todos ya completos en su caja con piezas de la misma marca. De esta manera se asegura que todas las piezas sean compatibles y que el precio del patinete freestyle sea más económico.
Usted podrá encontrar muchos patinetes scooters estándar, los cuales serán de la satisfacción de muchos usuarios, tanto principiantes como de nivel alto. El precio de los scooters frreestyle completos suele variar y depende mucho de la calidad de las piezas.

Usuarios (Riders) experimentados desan a menudo un patinete scooter personalizado usando piezas de diversas marcas. Estos patinetes son conocidos como “customs”. En esta categoría encontrará este tipo de patinetes al igual que los patinetes scooters estándares.

SkatePro ofrece patinetes scooters custom completos diseñados y montados por nuestros expertos. Pero usted también puede seleccionar las piezas de vuestro interés en nuestra aplicación para crear un custom aquí.

Usted puede leer más sobre patinetes scooters aquí.