MENÚ
Skateboards
De vuestro interés
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Tipo de eje






 Longitud de la base
 Recomendado para %s
 Anchura de la base

Longboards

Filtrar »
Página 1 de 3

Longboard es una versión especial y más alargada de skateboards (generalmente 90 cm a 120 cm). Los longboards son perfectos para estilo cruising, para hacer descensos o como medio de transporte. En un longboard usted consigue un estilo más fluido en comparación con las skateboards normales. La modalidad de longboards puede ser visto como surf sobre asfalto. ¡Si usted prueba un longboard, usted quedará enganchado con la increíble sensación que se experimenta!

En el mercado existen varios tipos de longboards y cada uno se recomienda para un uso específico. Algunas de las características a considerar son el diseño de la tabla, la flexibilidad, y el montado de los ejes "trucks". A modo general, a continuación le describimos los principales tipos de longboards:

Longboards Cruiser

Una longboard Cruiser es generalmente en una forma parecida a la de las tablas de surf con cola puntiaguda o en forma de pez, lo cual es perfecto para paseos rápidos y fluidos. Esta tabla es muy ligera y estilizada, por lo cual no será un problema si debe caminar con esta tabla en algún momento durante el paseo.
Recomendamos longboards cruiser o carving si usted es un principiante o si desea paseos simples y tranquilos.

Longboards Downhill

Estas tablas son muy técnicas, con un diseño bien rígido para garantizar estabilidad máxima en bajadas rápidas colina abajo. Muchas personas sueles usar equipos de protección del universo del motociclismo si comienzan el estilo Downhill haciendo bajadas a gran velocidad. Si usted desea una tabla muy sólida y estable para atacar la montaña o las colinas en la ciudad, entonces el longboard downhill es para usted.

Longboards Freestyle

Un longboard freestyle es, igual que las downhill, generalmente diseñado con estilo de puntas idénticas "twintip", además de ser muy técnicas. La gran diferencia es que estas tablas son mucho más flexibles, lo cual permite hacer trucos. SkatePro recomienda longboards frestyle si usted está interesado en hacer trucos en el parque.

Longboards Dancers

Los Dancers son longboards muy largos, diseñados especialmente para el uso en espacios abiertos como por ejemplo bulevares. El estilo Dance o baile está inspirado en los movimientos de los surfistas y de los pioneros de esta modalidad en los años 50. La dancer es una tabla muy hermosa y perfecta para explorar una modalidad única durante el uso mientras que a la vez entrena y mejora el equilibrio. Esta tabla también es muy recomendada para paseos largos, por lo cual puede ser utilizada como medio de transporte en el día a día.