×
Menú

Tablas Kitesurf

  Filtrar
Marcas
Longitud
Estilo de riding

De vuestro interés

Dar con la tabla de kitesurf adecuada es un aspecto esencial dentro del conjunto de la experiencia del Kitesurfing. Las tablas de Kitesurfing tienen diferentes tamaños y formas y, dentro de esta categoría, te mostraremos dos de los diseños de tablas kitesurf más populares, cada uno con sus propias características y propósitos.

Tablas Kiteboard Bi-direccionales

Este diseño esta claramente inspirado en el diseño de las tablas de snowboard. Con su diseño twin-tip, las tablas bi-direccionales son geniales para freestyle, para saltos y para divertirse sobre las olas.

La tabla es muy delgada y, por lo tanto, flota sin dificultad. Los pies del surfero van sujetos a la tabla de Kitesurfing, para que no tener que preocuparse de perder el contacto con ella. Este es el diseño más popular entre las tablas de Kitesurfing.

Tablas Direccionales

Las tablas direccionales están inspiradas en el mundo del surf. Este tipo de tabla tiene un parecido enorme con las tablas de surf clásicas pero, a diferencia de las tablas direccionales, los pies no van sujetos a la tabla. Las tablas que tienen esta forma son un poco más difíciles de controlar pera una vez que te adaptas a ellas, son geniales para surfear las olas.

Si vas a comprar tu primera tabla de Kitesurfing, te recomendamos que acudas al menos a un curso de un fin de semana para que puedas aprender las técnicas correctamente. El dinero que te gastes en el curso será una buena inversión. Simplemente es una buena forma de asegurarse de que disfrutarás al máximo del océano y de que la progresión de tu aprendizaje será más rápida.

Otro consejo que puede ayudarte a convertirte en un maestro sobre el océano es que practiques con la cometa en la playa. Te ahorrarás un montón de caídas (y tiempo) si aprendes a controlar las maniobras básicas antes de que adentres en las olas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales