MENÚ
×

Rodilleras

  Filtrar
Marcas
Talla

Rodilleras skate capaces de ofrecer total libertad de movimiento

Encuentra en esta página el modelo de rodillera adecuado para cubrir tus necesidades y evita dolorosas lesiones de rodilla al practicar skateboard y patinaje en línea o montar en tu patinete scooter. Puedes encontrar una amplia gama de rodilleras, tanto para principiantes como para patinadores de fitness más experimentados. Las rodilleras que ofrecemos en SkatePro se caracterizan por ser anatómicamente correctas y estar elaboradas con material transpirable. Son cómodas, para que puedas mover y doblar las rodillas sin sufrir sensación de rigidez en las rodillas. Algunas de las rodilleras también incorporan una banda reflectante, para que seas visible en la oscuridad.

Rodilleras para esquí, snowboard, BMX, danza y uso cotidiano

Las rodilleras de esta página están especialmente diseñadas para riders y patinadores, pero también pueden ser utilizadas para muchas otras finalidades. Incluso aquellos que practican esquí o snowboard, al igual que los riders de BMX, se pueden beneficiar de utilizar nuestras rodilleras - la rodillera G-Form es especialmente popular. Presenta diseño anatómico y solamente se endurece al sufrir un impacto.

Los bailarines también se beneficiarán de utilizar rodilleras al ejecutar ciertos movimientos que requieran que se caigan sobre sus rodillas - creando grandes impactos sobre las rodillas. Las rodilleras con una abertura en la parte trasera o de material elástico son ideales para el baile, gracias a la mayor flexibilidad ofrecida.

Si estás experimentando incomodidad en las rodillas durante tu día a día y deseas estabilizar las rodillas, las rodilleras también pueden ayudarte. Además, puede ser buena idea utilizar rodilleras si tu trabajo requiere apoyarse sobre las rodillas, como por ejemplo al practicar la jardinería.

A pesar de que veas a algunos skateboarders sin rodilleras, estas ofrecen muchas ventajas y en SkatePro siempre recomendamos a nuestros clientes que utilicen equipamiento de protección. Además de poder disfrutar de tu deporte durante muchos años sin ningún tipo de problema en las rodillas, al saber que tus rodillas están protegidas disfrutarás de mayor confianza en ti mismo, lo que te permitirá llevar a cabo acrobacias todavía más impresionantes - ¡cómo los profesionales! De esta manera podrás realmente mejorar tus habilidades, sin tener que perder tiempo en la sala de emergencias, en donde te podrían sugerir que dejases de practicar skate durante una temporada hasta recuperarte por completo.

Rodilleras de diseño especial

Recuerda que las rodilleras actuales ofrecen numerosos diseños diferentes, algunos de los cuales incorporan tecnologías especiales capaces de ofrecer gran comodidad, para que puedas disfrutar de gran sensación de libertad como si no llevases las rodilleras puestas. Algunos modelos presentan un diseño tan plano que puedes llevarlas debajo de los pantalones, si no quieres que nadie las vea. Esto es así para las rodilleras G-Form, por ejemplo, que son excepcionalmente planas y pueden utilizarse muy cómodamente por debajo de la ropa. También podrás encontrar otros tipos de rodillera cuya característica principal es el diseño, ofreciendo un aspecto todavía más deportivo a tu vestuario. Así, será simplemente más cool levantarse después de una caída para seguir patinando - ¡cómo un auténtico pro!

¿Contra qué protegen las rodilleras?

Las protecciones de rodilla protegen tus rodillas contra lesiones y golpes, algo que todos los skaters sufren de vez en cuando. La rodillera hará su trabajo, protegiendo tu rodilla, así como el fémur y la tibia, sin importar que te caigas sobre una superficie dura como el suelo, te golpees contra un muro o una barandilla de metal. Estas zonas suelen lesionarse al practicar skate, por culpa de los complicados y giratorios movimientos de aterrizaje. Al utilizar rodilleras, evitarás fracturas óseas y alrededor de las rodillas. La compresión y el acolchado de las rodilleras absorben los impactos, manteniéndote protegido.


Echa un vistazo a nuestra gran selección de rodilleras en esta misma página, y encuentra un par de rodilleras que te guste y se ajuste a tus necesidades.