MENÚ
Protecciones
Filtrar
 Precio
 Marcas
 Talla








Rodilleras para el patinaje

Filtrar »

Rodilleras que ofrecen libertad de movimiento

Encuentre las rodilleras adecuadas en nuestra página para así evitar lesiones y fracturas en sus rodillas al hacer skating, rollerblading o al ir en patinete. Puede encontrar una amplia gama de rodilleras tanto como para principiantes como para skaters fitness más experimentados. Las protecciones para rodillas en SkatePro se caracterizan por ser correctas anatómicamente y hechos de materiales respirables. Son rodilleras cómodas, para que pueda moverse fácilmente y para que pueda doblar sus rodillas sin tener la sensación de que algo le aprete en sus rodillas. Algunas de las rodilleras tienen cintas reflectivas para que le puedan hacer visible durante la oscuridad.

Rodilleras skate para esquí, snowboarding, BMX, y baile

Las rodilleras en esta página están específicamente diseñadas para skaters y riders, pero también se pueden utilizar para otro tipo de actividades. Incluso personas que quieran esquieras o hacer snowboard o BMX se pueden beneficiar de nuestras rodilleras - las rodilleras G-FOrm son especialmente populares. Tienen forma anatómica y se endurecen tras los impactos.

También bailarines pueden beneficiarse de utilizar rodilleras al hacer ciertos pasos de bailes en los que se producen duros impactos en las rodillas. Al ser más flexibles, las rodilleras con un agujero detrás o con un material elástico son ideales para bailar.

Si experimenta alguna incomodidad en sus rodillas cada días y le gustaría estabilizarlas, las rodilleras pueden utilizarse fácilmente para este objetivo también. También es una buena idea utilizar rodilleras si realiza trabajos en los que debe doblar mucho las rodillas, como en la jardinería.

Utiliza tiempo en tu skate - no en moratones

Generalmente la gente no está muy interesanda en utilizar su dinero comprando rodilleras. Muchos skaters, principiantes y profesionales, también tienden a evitar comprar este tipo de material protector - generalmente por una sensación de incomodidad al tener algo entre las rodillas o por el simple hecho que quizás no sea lo más estiloso de llevar.

Que encuentre las rodilleras estilosas o no, existen varias ventajas para empezar a utlizarlas. No sólo tendrás la oportunidad de disfrutar de tu deporte durante muchos años sin ningún dolor o incomodidad en las rodillas, sino que al saber que estás bien protegido podrás ganar más confianza en tí mismo que quizás te ayuden incluso a mejorar tus habilidades ¡como un pro!

Rodillera con un diseño especial

Recuerda que hoy en día las rodilleras skate vienen en diseños y modelos diferentes, algunas incluso están diseñadas con tecnologías especiales que te proporcionan un confort adicional para ayudarte a que no las sientas cuando las tengas en tus rodillas. Algunos modelos están diseñados incluso con forma plana para que los puedas utilizar debajo de tu ropa y así que no sean visibles. Este tipo por ejemplo los puedes obtener con la marca G-Form, que son especialmente planos y se pueden llevar perfectamente debajo de la ropa. También puedes incluso encontrar rodilleras skate que se centran en el diseño y que te darían un look más deportivo.

¿De qué le protegen las rodilleras skate?

Las rodilleras protegen sus rodillas de posibles fracturas o lesiones al caer o al recibir fuertes impactos que todo skater experimente de vez en cuando. Que se caiga en una superficie dura o no, que se dé contra una pared o algún otro tipo de fuerte impacto, las rodilleras skate evitarán cualquier daño a sus rodillas, al fémur y a la tibia. Estas partes suelen lesionarse al hacer skate. Con esta protección, evitará fracturas de huesos en la rodillas y alrededor de éstas. La compresión ofrece un efecto de amortiguación de impacto y estará protegido.

Vea nuestra selección de rodilleras en nuestra página.